Se estrena Buenos Aires Pasión de Tango

Luego de la exitosa “Ok Mr. Tango” llega Buenos Aires Pasión de Tango.

En 2002 “Ok Mr. Tango” se estrenó por sólo dos meses y cumplió una exitosa temporada que se extendió por nueve. Ahora, de la mano del mismo creador, Jorge Sergiani, y con la coreografía de Alejandro Figliolo, llega este nuevo espectáculo con la danza y el canto de nuestra ciudad: Buenos Aires Pasión de Tango.

Desde el tradicional candombe, la milonga del 900 y el tango estilizado, pasando por las distintas épocas y diferentes estilos, Buenos Aires Pasión de Tango deslumbra por las coreografías que desarrollan sus diez bailarines, el lujoso vestuario y las voces de Sandra Pisan y Carlos Del Pino, que interpretan tangos tradicionales como Pasional, Malena, Grisel, Sin palabras o El último café.

* Bailarines: Benjamín Grisoni, Mónica Linares Ubal, Silvina Scalisi, Mariano Galeano, Pablo Linares Ubal, Natalia Morales, Patricia Segovia, Mariano Bielak, Gustavo Gutiérrez y Vanesa Fumez.

* Diseño de vestuario: Mónica Trisciani.

* Asistencia de producción y dirección: Mabi Leone y Miguel Alfonsín.

* Dirección y producción general: Jorge Sergiani.

Funciones

Todos los sábados a las 20:30 hs. en el Auditorio del Pilar, Vicente López 1999, Barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Opcionalmente, podés recibir notificaciones sin comentar.