Salta La Banca presenta “¡Eureka!”

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 30 de mayo, 19:00 hs.

Salta La Banca presenta “Eureka!”, su nuevo disco de estudio. Eureka! Es un grito de júbilo que celebra un descubrimiento, hallazgo o consecución que se busca con afán.

Eureka! es el nuevo disco de Salta La Banca y la definición del título describe exactamente lo que la banda logra con esta nueva producción discográfica. Con tan sólo 6 años de carrera, Salta La Banca se reinventa, evoluciona y da un nuevo paso adelante en su firme camino ascendente dentro del rock nacional.

El disco será editado en forma independiente, y como es habitual en Salta La Banca, podrá descargarse online en forma gratuita a fines de abril a través del sitio de la banda. Cabe destacar también que, para quien lo desee y dentro de la misma página, podrá abonar el precio que le parezca. La edición física del CD estará disponible a partir del 30 de mayo en el show de presentación oficial y posteriormente en todas las disquerías del país.

Grabado en los estudios Romaphonic, Van Vliet y El Pie, entre febrero y marzo de 2015 por los ingenieros Eduardo Pereyra y Hernán Calvo, producido artísticamente por Ale Vázquez y Ale Kurz, el quinto álbum de estudio de Salta La Banca marcará un antes y un después en la trayectoria del grupo.

Salta La Banca demuestra por qué no sólo puede llenar lugares y seguir sumando público, su propuesta artística está a la altura de su crecimiento, desarrollo y avance. Una banda con sólo seis años de carrera, es la banda con mayor proyección nacional de los últimos tiempos. El 2014 fue un año más que consagratorio para la banda que logró agotar el mítico Estadio Luna Park, y en este 2015 que acaba de arrancar, será coronado con la edición de un nuevo álbum de estudio que presentará el sábado 30 de mayo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Prensa: Gabriela Jurado






Código de seguridad *
captcha