Romeo Santos, la bachata tiene un único Rey!

Hipódromo de Palermo, Av. Dorrego 3501, Ciudad de Buenos Aires. Jueves 22 de noviembre, 21:00 hs.

Romeo Santos es un fenómeno como pocas veces se ha visto en la historia de la música y está en la cima de los artistas más importantes del mundo. Todos sus conciertos han sido un rotundo Sold Out desde que comenzó su gira en Nueva York y sus canciones llegan en pocos días al primer puesto de los charts mundiales.

The King se ha presentado en Argentina ante cinco Estadios GEBA, dos Estadios River Plate y un Estadio Único de La Plata. Nuestro país nunca se ha quedado afuera de la locura que desata Romeo Santos en el mundo entero, y su nueva gira “Golden Tour” será la excepción. “El Rey de la Bachata” anunció que llega al Hipódromo de Palermo el 22 de noviembre, desatando la locura. Las entradas están disponibles a la venta desde el 28 de mayo.

El artista está en este momento en Europa con su “Golden Tour”, que fue seleccionado como el más lucrativo por la revista Billboard, donde los medios de Madrid confirman el furor generado por el artista.

El músico, favorito entre los jugadores de fútbol, es un fenómeno en plataformas digitales, y su último single, “Sobredosis”, cuenta con más de 150 millones de visualizaciones; y “Bella y Sensual” con más de 410 millones de visualizaciones. Recibió el botón de diamante por parte de Youtube por más de 10 millones de suscriptores. Ganador de 3 Premios Billboard 2018, en su mas reciente visita a la Argentina paralizó la calle generado locura de fans que pernoctaron por más de 5 días para el encuentro con su rey.

A lo largo de su carrera, Romeo Santos ha consagrado infinidades de hits. Es solo cuestión de horas para que cada nueva canción se convierta en un éxito, logrando escalar los puestos de los charts mundiales hasta consagrarse en el número 1: “Héroe Favorito”, “Bella y Sensual”, “Propuesta indecente”, “Odio”, “Eres Mía”, entre tantos otros éxitos.

El furor que genera Romeo no tiene precedentes. El 22 de noviembre, Romeo Santos regresa a nuestro país con un nuevo show en el Hipódromo de Palermo, que marcará un nuevo suceso en Argentina.

Romeo Santos y su éxito dorado

Su gira “Golden Tour” arrasó en los Estados Unidos. Más de 300 mil personas han disfrutado de su espectáculo desde que comenzó su gira en la ciudad de Nueva York. Se convierte en el artista latino tropical con mayor asistencia y venta en Canadá.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Héroe Favorito” Romeo Santos alcanzó el tope debutando #1 en la radio y plataformas digitales. “Héroe Favorito” debutó #1 con 17 millones de impresiones en audiencia en la semana de su lanzamiento de esta manera el cantautor se coloca en el Top 3 de los artistas con más #1 en el lista “Latin Airplay Chart” y el noveno sencillo de su autoría en ocupar el tope en la lista “tropical”.

Su álbum Golden obtiene el debut más grande (2017) en ventas en su semana de lanzamiento. Golden es el álbum # 3 del artista en lograr debutar en el tope de las listas de ventas. Golden también debutó Top 10 en la lista Billboard 200 y # 1 en la lista “Latin Álbum sales”. También fue escogido entre los 50 mejores discos de 2017.

“Bella y Sensual” junto a Daddy Yankee y Nicky Jam su video cuenta con más de 300 millones de visitas y su colaboración con Ozuna en “El Farsante” a solo días de su lanzamiento ya alcanzó los 120 millones de visitas en YouTube.

Ganador de dos premios Grammy Latinos y dos Premios Billboard, entre muchos otros, y luego de haber compartido escenario junto a Beyonce, Marc Anthony, Gloria Estefan, Marco Antonio Solís, y Rod Stewart (entre otros).

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación