Rock Bones: "Paso el tiempo"

Rockbones

Rock Bones presenta su nuevo álbum de estudio: Paso el Tiempo. En febrero los fanáticos de la banda pueden disfrutar de un pre estreno exclusivo de su nuevo álbum en Youtube.com/DisneyXDLatinAmerica, donde pueden escuchar antes que nadie fragmentos de todas las nuevas canciones de Paso el Tiempo.

Con una estética renovada de alto impacto visual, el nuevo show cuenta con la participación de los personajes de la segunda temporada de Peter Punk, que llegará muy pronto a la pantalla de Disney XD. El repertorio incluye los temas de su nuevo CD, incluyendo los cortes “BB”, “Paso el tiempo” y “Tonight”, así como sus hits de siempre: “Mi verdad” y “Familia Punk”.

Aparte de sus 17 exitosos shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires frente a más de 22 mil personas y de su participación en la segunda edición del festival Radio Disney Vivo en esta ciudad, en 2012 Rock Bones realizó su primera gira por el interior de Argentina, en la que visitaron las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, San Juan, Tucumán, y que actualmente continúa en la Costa Atlántica.

Por otro lado, la banda integrada por Juan Ciancio (Peter), Gastón Vietto (Mateo) y Guido Pennelli (Seba) ya dio sus primeros pasos en la escena del espectáculo internacional, participando en las ediciones de Radio Disney Vivo de Chile (2011 y 2012), Bolivia (2012) y Paraguay (2012), así como en el Disney Channels Music Stars en México (2012), en el Festival Z de Brasil (2012) y en el Teens Fest en Argentina (2012).

Su álbum debut Peter Punk, editado por Walt Disney Records, es DISCO DE ORO y fue nominado al Premio Carlos Gardel 2012 como “Mejor banda de sonido de TV”.

Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 23 y domingo 24 de marzo

Acerca de Peter Punk

Peter Punk narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk! La vida no es simple para Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk: desde su abuelo hasta su perro, incluyendo a sus hermanos, sus padres y hasta el negocio familiar, Central Punk, un local de ropa, peluquería, música y accesorios, exclusivamente punk. Peter intentará que su banda Rock Bones alcance el éxito, mientras en el proceso lidia con su familia punk y sus rivales pop, viviendo situaciones un tanto disparatadas.

Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 14 años, con foco en el segmento de 8 a 11 años. Tiene una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada, cuyos temas giran en torno al descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 44.6 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite. La programación incluye producciones latinoamericanas como Peter Punk y Disney XD Xtra.

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, Iron Man: Aventuras de hierro y El escuadrón de superhéroe; y las series Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Par de Reyes, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb y Mi niñera es una vampira, entre otras. También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; El Hombre Araña 3; Fuerza-G; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Open Season: Amigos Salvajes; Open Season 2: Amigos salvajes 2; y Monster House: La casa de los sustos.

0 comentarios sobre “Rock Bones: "Paso el tiempo"

  1. hernan

    Cmo me gusta este temita me hace recorda a alguien muuuy especial en mi vida Besoos

  2. Joaquin

    van a sortear entradas para ir a ver a los rock bones! mi madrina me llevo el año pasado pero este año no puede gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Opcionalmente, podés recibir notificaciones sin comentar.