Residente presenta su disco solista con un show en el Luna Park

Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 420, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 15 de septiembre de 2017.

René Perez Joglar debutó como #1 en ventas con su nuevo disco solista “Residente”, y encabezando las listas “World Albums” y “Latin Album Sales” de Billboard. Tras una larga espera, llega al Luna Park. El show se dará en el contexto de su demoledora gira mundial, que incluye shows en México y Europa, además de shows en Rosario (16 de septiembre, Metropolitano) y Córdoba (17 de septiembre, Plaza de la Música). La gira sale a la venta después del tan esperado lanzamiento de su primer disco solista, que lleva su nombre, conjuntamente con el estreno mundial del video de “Desencuentro”, protagonizado por la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon y el destacado actor venezolano Édgar Ramírez.

El vídeo de “Desencuentro”, que debutó en el puesto #1 del Global Viral 50 de Spotify, fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico). El vídeo fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico).

Sobre el vídeo nos dice Residente: “El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el vídeo. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro.”

En diciembre pasado, Residente lanzó su página web residente.com, un espacio interactivo con una visión artística conceptual, que ha servido de plataforma para ir presentando lo que él considera un proyecto integral, el más ambicioso de su carrera hasta ahora. Este incluye, además, el disco, un documental, vídeos musicales y un libro.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación







Código de seguridad *
captcha