Reggae Girls Fest

Kite Beach, Elcano 1700, Martínez, Pcia. de Buenos Aires. Domingo 29 de marzo, 19:00 hs.

Tres bandas lideradas por mujeres, tres bandas que fusionan reggae con diferentes estilos, tres bandas con actitud, despiden el verano.

Contravos, la banda nacida en 2008 arranca 2015 con la grabación de su tercer disco, el sucesor de “Actor Espectador” se llamará “Anatomía de la canción” y contará con once nuevas canciones. Producido artísticamente por Ale Vázquez, grabado en estudios Romaphonic, El Pie y Van Vliet por el ingeniero Hernán Calvo, el álbum estará listo para fines de mayo 2015. Mientras tanto la banda despide “Actor Espectador” por los barrios y adelanta temas que formarán parte de “Anatomía de la canción”.

Seraquedá, nacida en 2004 en la zona norte de Gran Buenos Aires, la banda de reggae invita a bailar, soñar, vivir y estar despiertos. Actualmente se encuentra en la preproducción de lo que será su próximo disco, mientras tanto continúan presentando “Distinto” su placa de 2013.

Reggae Rockers, formada en 2005 se caracteriza por tener un estilo único, que coquetea entre el reggae, el rock y el soul. En estos momentos la banda está trabajando en su próximo trabajo discográfico que tendrá nuevos y renovados sonidos. Con tres discos de estudio a cuestas, otro en camino y un futuro que parece no tener techo, Reggae Rockers recorre distintos puntos del país y proyecta recorrer distintos sitios de Latinoamérica.

Prensa: Gabriela Jurado






Código de seguridad *
captcha