Pulmonar Recordables lanza la segunda edición de “PRV – Revista Musical”

Pulmonar Recordables, sello independiente dedicado a la edición, difusión y distribución de bandas emergentes, lanza el segundo número de su revista “PRV, revista musical”.

Este nuevo proyecto de Pulmonar Recordables consiste en una revista/catálogo coleccionable la cual, viene acompañada de un CD perteneciente a los títulos del sello. Además, PRV, revista musical contiene, reviews de los artistas y lanzamientos del sello; editoriales e informes, y en esta ocasión la historia de los inicios de la reconocida banda de heavy metal, Metallica.

Asimismo, para esta segunda apuesta, se suman los microrrelatos de PULENTOR un superhéroe metalero y el muro del FAN donde participan los lectores de la revista.

“La intención de este nuevo emprendimiento es abrir un canal de distribución que el under nacional no posee actualmente”, comenta Martín Guerra, editor de la revista.

Los discos que acompañan el catálogo coleccionable son: Mindslave “Secular Indulgence” – Albedrío “In-Humano”- Domination “DoomIn Nation” – Cannibal “Caos” – Unknown “Alterado” – Tempestor“Eliminación en proceso” EP – Traetormentas “Jaque Mate” – JavierBagalá “Dharma” – Conjuro “Próximo Juego” – Flor de Loto “Imperiode Cristal” – Simetría Imperfecta “Otra realidad” – Charger-X “Wrong – Albedrío ” A quien Corresponda” – Ruinas “Ruinas”.

A partir de este nuevo número, la totalidad de la revista se encuentra impresa en papel illustración. La misma se podrá conseguir a partir de el 29 de noviembre del 2013 al 4 de enero del 2014 en la mayoría de los puestos de diarios y revistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. En enero de 2014 podrá adquirirse en el interior del país. En el caso de que el ejemplar no contenga el título deseado, podrá encargarse al puesto de diario. El valor de la revista/catálogo más el CD es de $55,50.

Para más información ingresar a www.prvlabel.net/revista

placa-cabezal_PRV-revista2

Acerca de Pulmonar Recordables

Pulmonar Creaciones surge en el 2006 como una respuesta alternativa para la escena under musical. Propone una acción integral orientada al desarrollo de las bandas emergentes, construida con total profesionalismo. El sello ofrece los siguientes servicios edición, distribución, difusión, organización de eventos, tramitación de aspectos legales, entre otros. Para más información ingresar a www.pulmonar.com.ar







Código de seguridad *
captcha