Prince Royce lanza su tema "Las cosas pequeñas"

Prince Royce, el talentoso cantante que conocimos a través de su colaboración con Maná en el super hit “El verdadero amor perdona”, ahora presenta su tema “Las cosas pequeñas” primer corte de su segundo álbum, titulado “Phase II”, que saldrá a la venta el 10 de abril próximo.

“Estoy muy ansioso por compartir mi nuevo material con el público y en especial con mis fans. ‘Las cosas pequeñas’ se trata de esas cosas que no cuestan mucho pero tienen un gran valor sentimental y significan mucho para uno”, declaró Royce.

“Las cosas pequeñas” estará disponible digitalmente a través de iTunes a partir del 24 de enero y el video se estrenará a finales de este mes. Dirigido por Carlos Perez de Elastic People, el clip se filmó en la ciudad de Nueva York, donde nació y se crió el joven cantautor de padres dominicanos.

Tras cuatro grandes éxitos en su auto-titulado álbum debut (marzo 2010), “Stand by me”, “Corazón sin cara”, “El amor que perdimos” y “Mi última carta”, y dos exitosísimas colaboraciones, “El verdadero amor perdona” junto a Maná y “Ven Conmigo” junto a Daddy Yankee, esta canción marca el principio de una nueva fase para el artista que logró alcanzar el Disco de Triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Después de la gran acogida que le ha dado el público a mi primer álbum, me he sentido más inspirado que nunca para lanzar mi nuevo material. Es una evolución natural de mi música, y con ella quiero llevar mensajes positivos así como brindarle música bailable a la gente”, expresó Royce.

Royce cerró el 2011 con once #1s en los listados de fin de año de Billboard, incluyendo: Album Latino #1 del Año; Canción Latina #1 del año (Corazón sin cara); Artista Latino – Masculino #1 del Año y Compositor Latino #1 del Año. Con su álbum debut ha logrado disco de triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico; cuatro premios Latin Billboard 2011; tres Premios Lo Nuestro 2011; cuatro Premios Juventud 2011; y dos nominaciones al Latin Grammy (2010 y 2011).






Código de seguridad *
captcha