Prince Royce disco de oro en México y 16 nominaciones a los Billboard

Estadio Luna Park, Eduardo Madero 420, Ciudad de Buenos Aires. Miércoles 7 de mayo.

El nuevo ídolo de la música latina Prince Royce, continúa su fenomenal trayectoria con el éxito rotundo de los primeros tres conciertos de su Soy El Mismo Tour en México. Este pasado fin de semana, además de llenar el Auditorio Telmex en Guadalajara y la Arena Monterrey en Monterrey, el multi-premiado cantautor de veinticuatro años de edad, logró vender a capacidad el prestigioso Auditorio Nacional en su primer concierto en el Distrito Federal. Y, como si esto fuera poco, en medio de ese show, Royce fue galardonado con Disco de Oro en México por las ventas de su más reciente álbum Soy El Mismo.

En cada uno de los conciertos, a lo largo de casi dos horas Royce deleitó a un público repleto de jóvenes eufóricas que cantaban, gritaban, bailaban, brincaban y hasta lloraban de emoción al ritmo de todos sus éxitos, “Stand By Me”, “Corazón Sin Cara”, “Te Me Vas”, “El Amor Que Perdimos”, “Mi Ultima Carta”, “Incondicional”, “Ven Conmigo”, “Las Cosas Pequeñas”, “El Verdadero Amor Perdona” y “Darte Un Beso”, así como muchas otras canciones de su más reciente producción discográfica Soy El Mismo, incluyendo “Nada”, “Te Robaré”, “Kiss Kiss”, “Soy El Mismo”, “Tu Principe”, “Solita”, “Me Encanta” y “Te Regalo El Mar”.

Royce fue acompañado de una banda de ocho integrantes y cuatro bailarines, en un escenario repleto de pantallas LED gigantes, pirotecnia, juegos de luces y confetti que adornaron aún más el espectáculo.

Como ya es de esperarse en los conciertos del intérprete, durante la canción “Incondicional” el cantante subió chicas al escenario para darles una serenata muy especial con el acompañamiento de mariachi. Royce bailó con ellas, las abrazó, obsequió rosas y besos, causando histeria entre la audiencia que disfruto de la picardía y el romanticismo del artista así como de las reacciones de la jóvenes.

Thalía acompaño al artista de manera virtual apareciendo en una gran pantalla en medio de la tarima para cantar su éxito “Te Perdiste Mi Amor”. Mientras que la presentación del Auditorio contó con el invitado sorpresa Daddy Yankee quién apareció en el escenario para interpretar “Ven Conmigo” junto al joven artista.

Royce inició su Soy El Mismo Tour con un impresionante concierto ante 12.500 personas en el Coliseo de Puerto Rico. Los próximos conciertos del Soy El Mismo Tour se llevarán acabo en Ciudad Guatemala, Managua, Nicaragua, Santiago, Chile, Buenos Aires y Corrientes, Argentina y Asunción, Paraguay, entre otros que se anunciarán muy pronto. Los shows serán intercalados con sus fechas de grabación para la segunda temporada La Voz Kids, donde Royce figura nuevamente como “Coach”.

El más reciente álbum de Prince Royce Soy El Mismo, debutó en el #1 en Estados Unidos y Puerto Rico en octubre y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico según la RIAA (la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos). Su primer sencillo “Darte Un Beso”, fue la canción #1 en el país durante 14 semanas según el listado “Hot Latin Songs” de Billboard. El segundo sencillo “Te Robaré” alcanzó el #1 en el listado “Latin Airplay” la semana pasada, convirtiéndose en el octavo #1 para el artista en dicho listado y su séptimo #1 consecutivo en “Latin Airplay”.

Recientemente Royce recibió 16 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina. Los ganadores se darán a conocer el 24 de abril por la cadena Telemundo.

A principios del 2013 Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records.

David Sonenberg y William Derella de DAS Communications están a cargo de la representación del artista.

Acerca de Prince Royce

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy. También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía.

A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. Fue el “coach” del equipo ganador en la primera temporada del exitoso programa La Voz Kids. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

www.princeroyce.com
Prensa: Vicky Zapata (info@vickyzapata.com.ar)