Pilobolus: danza más allá de los límites

Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1155, Ciudad de Buenos Aires. Tel. 4814-3056. Jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de junio, 20:30 hs., domingo 10 de junio, 17:00 hs.

En este espectáculo, la reconocida compañía Pilobolus presenta un programa único que combina el uso de multimedia, juegos de sombras y danza frente al público para representar historias que se alejan de los cánones tradicionales, sello exclusivo de la compañía.

Durante 45 años, Pilobolus ha desafiado las leyes físicas del movimiento humano con el fin de explorar la belleza y el poder que generan los cuerpos entrelazados. Hoy en día la compañía lleva esta tradición al público internacional a través de colaboraciones posdisciplinarias con algunas de las
personas más influyentes y los más grandes pensadores y creativos del mundo.

En este espectáculo veremos a Pilobolus más allá de la simple actuación física, para demostrar cómo las personas pueden conectarse a través de los sentidos. Las historias que se cuentan a través de la forma humana, capitaliza al máximo la creatividad grupal y generar sensaciones fuertes utilizando el poder de la comunicación no verbal.

Grupo ARS Productora de Arte