Pedro Aznar presenta su nuevo disco “Contraluz”

Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 420, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 11 de junio, 21:00 hs. Entradas desde $300.

Pedro Aznar regresa al escenario del Luna Park para presentar Contraluz, su más reciente trabajo discográfico de estudio que ya está a la venta en todo el país. Como siempre, Pedro hará canciones de otros discos y algunas versiones de otros autores que ya tienen un sello propio.

La banda de Pedro está formada por Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (baterías), Coqui Rodríguez (guitarras) y Tomás Fares (teclados).

El disco tiene 13 canciónes nuevas, todas compuestas por Pedro, que recorren varios estilos desde el pop, el rock, el folklore, algún bolero y hasta una ranchera. Este trabajo cuenta con una invitada muy especial que es Omara Portuondo, en el bolero “Última pieza”. Contraluz no sólo confirma el talento y la creación de Aznar como compositor y cantante, sino que tiene un sonido muy potente y claro. En este trabajo Pedro buscó finamente la excelencia del sonido.

Fue grabado en enero y masterizado a fines de febrero. En unas semanas verá la luz y estará a la venta en todo el país en CD, vinilo y plataformas digitales HD. Pedro hará una gira por todo el país y por Latinoamerica para presentarlo.

Contraluz (tracklist)

1. Sol de California, 2. Como un león, 3. Refugio, 4. Última pieza (con Omara Portuondo), 5. Contraluz, 6. La tríada, 7. Por la vuelta, 8. Caballo de fuego, 9. Domingo de verano, 10. Silos y máquinas, 11. Madrigal, 12. Long Way Home, 13. La pregunta.

El 2015 fue un año intenso para Aznar:

Participó en el Lolapallooza, con gran éxito y recepción del público. Participó del Festival de Viña del Mar con su banda, ganando la Gaviota de Plata y de Oro, los premios máximos del festival, además de ser jurado y hacer un homenaje emocionante a Gustavo Cerati del que habló toda América.
Hizo una gira de 13 shows en Chile, agotando entradas en la mayoria de las localidades. Ganó el Konex de Platino como Artista de la Década en el rubro Mejor Artista Masculino Pop.  Fue invitado de Joan Manuel Serrat y de Buena Vista Social Club en sus shows en Argentina.  Hizo mas de 100 shows en Argentina, Chile y México.

Prensa: Leandro Ceruti – JA! Comunicación






Código de seguridad *
captcha