Paramore lanza su nuevo álbum “After Laughter”

Después de presentar “Hard Times” y “Told You So” y luego de cuatro años de ausencia, el trío estadounidense de música alternativa Paramore lanzó hoy su tan esperado quinto álbum de estudio. Se trata de “After Laughter”, que llega cuatro años después de su cuarto álbum de estudio homónimo, y marca el regreso del miembro original Zac Farro a la banda.

“After Laughter” –que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, en iTunes y en formato físico en todas las disquerías del país- fue grabado en el histórico Studio B de la RCA, se trata de la primera vez en que Paramore realiza la grabación en su ciudad natal. El álbum contiene 12 temas y fue producido por Justin Meldal-Johnsen y Taylor York de Paramore.

Paramore fue 4 veces nominado a los premios Grammy y ganó el galardón de “Mejor Canción de Rock” en la entrega #57º. Los miembros de la banda se establecieron durante mucho tiempo como superestrellas internacionales de rock. Su anterior álbum titulado “Paramore” debutó en la cima del SoundScan / Billboard 200 en su lanzamiento de abril de 2013 marcando el primer álbum #1 de Paramore hasta la fecha y también marcó una serie de debut #1 en todo el mundo.

“Paramore” mostró una serie de singles de éxito de taquilla, incluyendo dos éxitos certificados platino (RIAA), el top 10 “Still Into You” y el éxito #1, “Ain´t It Fun”. Esta última canción se convirtió en el single más grande de Paramore hasta la fecha, ascendiendo a #1 en las radios a nivel mundial, #2 en Top 40, así como en el top 10 de Billboard “Hot 100”, el primer hit de la banda en el top 10 por lejos.

Paramore ha tenido una serie verdaderamente notable de álbumes y singles certificados por RIAA desde que se unieron en Nashville en 2004, desde 2005 con la certificación oro de “All we know is falling” y doble platino para “Riot!” y “Misery Business”, así como los singles “Crushcrushcrush” y “That’s What You Get” (platino), “Decode” (incluida en el soundtrack de Chop Shop/Atlantic “Twilight”) , su album “Brand New Eyes” (platino en 2009) y su éxito nominado a los premios Grammy®,”The Only Exception”.

Los shows de Paramore son considerados como un acto en vivo emocionante, y la banda ha pasado gran parte de la década pasada de gira con fechas totalmente sold-out a nivel mundial. Paramore ha logrado tanto elogios de la crítica como una amplia lista de honores y reconocimientos internacionales, incluyendo ahora un premio GRAMMY®, dos People’s Choice Awards, tres NME Awards, tres nominaciones a MTV Video Music Award y mucho más.

Prensa: Warner Music Argentina







Código de seguridad *
captcha