Pablo Grinjot y la Ludwig Van

El Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), invita al concierto de Pablo Grinjot y la Ludwig Van, en el que este guitarrista y compositor interpretará junto a su orquesta, temas de su disco “Canciones para criolla y ensamble” y adelantará material de su nuevo disco “Rocha”.

Para esta ocasión especial, Pablo Grinjot se acompañará de una orquesta formada por más de 20 músicos, sin ningún tipo de amplificación artificial.

La poética de estas canciones aborda el tema del amor y del soslayo, desde una mirada simple pero apasionada y sentimental. Desde 2003, La Ludwig Van y su mentor, Pablo Grinjot, han estado recorriendo el circuito independiente de Buenos Aires.

La Ludwig Van está integrada por: Valentina Granara, Constanza Zerbos, Ivana Traboulsi, Lucila Núñez, Guido Gromadzyn, Julia Clavell (violines), Ana Paulin, Mariano Malamud y Pablo Carreras (Violas), Dolores Velasco, ManuLoop (Cellos), Marcelo Canevari (Piano), Antonio Zimmerman (Contrabajo), Juan Buonuome (Percusión), Santiago Adano, Miguel Canevari, Astrid Lund Petersen, Cecilia Elías y Pablo Grinjot (Voces y guitarras).

El CAFF es un club social y cultural, fundado por la Orquesta Típica Fernández Fierro para el desarrollo de espectáculos, exposiciones y encuentros sociales de todo tipo. Este ex taller mecánico devenido en club abre sus puertas todos los miércoles para los conciertos de la OTFF y los sábados para distintas actividades artísticas.

Club Atlético Fernández Fierro (CAFF)
Sánchez de Bustamante 764 (Abasto)
Ciudad de Buenos Aires

Sábado 27 de septiembre, 22:00 hs.
Entradas $15 y $20 con mesa
Reservas: caff@fernandezfierro.com


Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Opcionalmente, podés recibir notificaciones sin comentar.