Opiniones de la prensa sobre "Domínó (el musical)"

• Pablo Gorlero. Diario La Nación

El Music Hall volvió con todo su glamour. Muy buena.

Buenos Aires extrañaba el music hall. Por lo menos al auténtico, el del brillo, el de los trajes inmaculados, el de los artistas talentosos y aquel que se juega por la novedad. Por suerte, está Dominó.

• Eduardo Marrazzi. Revista Ahora – Diario Crónica

Aníbal Pachano. El perfeccionista.

Sin ninguna duda, este es uno de los mejores espectáculos estrenados en la presente temporada teatral porteña.

Son muchos los valores que se suman al hacer el balance del show, pero en todos los casos lo que queda claro que tiene el sello indiscutible y perfeccionista de Aníbal Pachano.

• Laura Ubfal. Puroshow.com

A sala llena el público aplaudió este music hall donde no sólo se luce Pachano y su grupo de talentosos jóvenes, incluyendo a su hija Sofía y al talentoso coreógrafo Alejandro Lavallén, sino también la inigualable Sandra Guida en cuatro cuadros para la ovación. La música original y la dirección musical de Gaby Goldman le dan brillo a este show cuidado hasta el detalle, que recomendamos desde Puroshow.com.

• Fanny Mandelbaum

Los 25 años de Botton Tap demuestran que Anibal Pachano, se re-crea a sí mismo cada año que pasa, un espectáculo donde no falta nada, bailarines. equilibristas, cintas, la voz y la presencia de Sandra Guida, un vestuario espectacular, y, sobre todo, original y creativo.

• Juana Patiño. Atrevidas – Radio Rivadavia – Solo Tango

Excelente Music Hall al estilo Pachano, con la deslumbrante Sandra Guida. Impecable e imperdible.

• Hugo Paredero

Al principio era el hábito de los que se consagraban al Señor. Después fue un juego de mesa. Ahora, gracias a Pachano & Cía, Dominó es el juego donde ganan los consagrados al Señor Show.

• Alejandro Liberman. Coffee Break – Radio FM JAI

Excelente musical marca el feliz retorno de Botton Tap. Es digno de destacar el cuidadísimo aspecto visual de todos y cada uno de los cuadros: Pachano realza lo pictórico: las escenas son cuadros en movimiento. Un repertorio ecléctico, elegido con buen gusto. Los bailarines, con mucha polenta. Sandra Guida ratifica su condición de gran figura del musical argentino. “Dominó” es imperdible.

• Fernando Puente. La Opinión de la Gente

Todo Aníbal Pachano estuvo sobre el escenario, y el trabajo de todo el equipo tuvo como resultado el regreso merecido. ¿Detalles? Todos. Desde una escenografía que ocupó cada rincón del escenario, y más, la música original, los maquillajes, las luces, el vestuario… todo permitió que se luciera cada movimiento, cada pierna, cada abdominal, cada voz. Mucho, mucho trabajo. Y del mejor.

• Daniel Garabal. Revista Clave

Excelente. En nuestro país Music Hall, el verdadero, el genuino, el puro Music Hall hoy se llama “Dominó”, hoy se llama Botton Tap, hoy se llama Aníbal Pachano. Tres sinónimos del más puro, glamoroso, profesional, trabajado, fino, elegante, y un montón más de adjetivos de lo que es el Music Hall. Uno ve en este nuevo espectáculo, al cumplirse los 25 años de la creación del maravillosos grupo “Botton Tap”, una clase maestra de números musicales, Habría que nombrar a cada uno de los bailarines / cantantes y siguiendo por todo el resto que aportan calidad y profesionalismo para realizar este espectáculo impecable.

Dominó, el nuevo music hall de Anibal Pachano. Artista invitada del mes: Sandra Guida.

– Teatro Del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155, Ciudad de Buenos Aires. Tel. 4816-3307

Funciones: jueves, 20:30 hs., viernes, 21:00 hs., sábados, 20:30 y 23:00 hs., domingos, 20:00 hs.






Código de seguridad *
captcha