No Te Va Gustar y Lala unen al talento latinoamericano

No Te Va Gustar y LALA unen al talento latinoamericano. Plataforma LALA reúne talentos de Latinoamérica para el nuevo clip de la banda. El Cuarteto de Nos también se sumó al proceso.

No Te Va Gustar ha encargado a realizadores de toda América Latina la producción del videoclip de la canción “La Puerta de Atrás”, cuarto corte de difusión de su último disco, “El Tiempo Otra Vez Avanza”, por medio de la plataforma LALA – Link Audiovisual Latinoamericano, que reúne talentos de todo el continente. Mediante la web www.linklala.com, pueden participar de la convocatoria, desde Uruguay, Argentina y toda Latinoamérica, todos los talentos creativos interesados.

En la primera parte de este proceso, que se cierra el 11 de mayo, No Te Va Gustar y LALA están seleccionando el mejor concepto a ser desarrollado en el clip. En la segunda etapa, se recibirán propuestas sobre cómo realizar el concepto previamente seleccionado. El ganador de la primera etapa (concepto) recibirá 350 dólares, mientras que el ganador de la segunda etapa (desarrollo) recibirá 2.000 dólares al momento de ser seleccionado y otros 2.650 dólares al momento de entregar el material terminado en tiempo y forma.

El proceso también fue utilizado por el Cuarteto de Nos, para la realización del videoclip “Roberto”, y por el equipo del largometraje documental “Nasha Natasha”, sobre la gira de Natalia Oreiro por Rusia. El videoclip fue estrenado recientemente, mientras que el largometraje está en etapa de post producción.

Producción audiovisual 3.0

Directa. Democrática. Innovadora. La plataforma LALA trabaja con profesionales del audiovisual de todo el mundo, de actores a utileros, de guionistas a vestuaristas, en procesos transparentes y efectivos, y a través de una metodología que implica un cambio en el proceso de producción tradicional.

“Conecta, crea y colabora” son los tres pilares fundamentales de LALA, creada por el realizador uruguayo Martín Sastre, que ahora se aplican al nuevo videoclip de No Te Va Gustar.

Prensa: Claudia Sánchez (claudinasanchez@gmail.com)






Código de seguridad *
captcha