No Te Va Gustar presenta “El tiempo otra vez avanza”, su nuevo trabajo

Estadio Vélez Sarsfield, Av. Juan B. Justo 9200, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 11 (agotado) y domingo 12 de abril, 19:00 hs.

En octubre del 2014 No te va gustar (NTVG) lanzó su octavo disco de estudio. El álbum debutó Nº1 en ventas en iTunes en toda América Latina y el primer sencillo Comodín lideró los charts de radio y televisión en Argentina durante 8 semanas consecutivas. Entretanto, el grupo encaró el último tramo de su gira internacional con conciertos en Bolivia, Cuba y Paraguay. En noviembre y en un paso fugaz por Buenos Aires los uruguayos hicieron temblar la ciudad de La Plata en un concierto que convocó a más de 200 mil personas en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Diciembre recibió a NTVG con la portada de Rolling Stone y con el disco alcanzando el status de Platino en Argentina. Además, El tiempo otra vez avanza fue destacado por iTunes en la selección de Lo mejor de 2014, al igual que la tienda Rhapsodhy de Estados Unidos, que lo ubicó entre los 50 mejores discos del año a nivel internacional y en el primer puesto entre los artistas latinos.

El 2015 llega cargado de nuevos proyectos para la banda liderada por Emiliano Brancciari: esta presentación en el Estadio Vélez de Buenos Aires y el regreso a México para el 24 de abril en la Plaza Condesa del DF mexicano. La gira por América Latina será extensa y próximamente se anunciarán las fechas para Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú y Europa.

Prensa: Gabriela Jurado






Código de seguridad *
captcha