Mike Shinoda de Linkin Park lanza su nuevo álbum “Post Traumatic”

El álbum es la versión de larga duración del EP del mismo nombre lanzado en enero y contiene 16 canciones.

El cantante, rapero y compositor estadounidense Mike Shinoda lanza hoy su álbum debut solista titulado “Post Traumatic”. El disco -que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales- está compuesto por 16 temas e incluye tres canciones (“Place to Start”, “Over Again” y “Watching as I Fall”) de su EP publicado en enero, que marcó su primer música nueva desde la muerte de Chester Bennington, su compañero de banda de Linkin Park, en julio de 2017.

El nuevo material ya se encuentra disponible en su totalidad en todas las plataformas digitales.

Lista de temas de “Post Traumatic”

«Place to Start»
«Over Again»
«Watching As I Fall»
«Nothing Makes Sense Anymore»
«About You» (con Blackbear)
«Brooding» (instrumental)
«Promises I Can’t Keep»
«Crossing a Line»
«Hold It Together»
«Ghosts»
«Make It Up as I Go» (con K.Flay)
«Lift Off» (con Chino Moreno y Machine Gun Kelly)
«I.O.U.»
«Running From My Shadow» (con grandson)
«World’s on Fire»
«Can’t Hear You Now»

Sobre Mike Shinoda

Mike Shinoda es compositor, intérprete, productor discográfico, cineasta y artista visual con una Licenciatura en Ilustración y Doctorado en Humanidades del Centro de Artes de la Universidad de Diseño. Es más conocido por ser uno de los vocalistas de la banda de rock multiplatino ganadora del Grammy, Linkin Park, que vendió más de 55 millones de álbumes en todo el mundo, siendo la banda preferida en Facebook y con más de 5.500 millones de vistas en YouTube. Shinoda es fundador del grupo, que alcanzó el debut más vendedor del siglo con el álbum con certificación de diamante Hybrid Theory, con una venta de más de 10 millones de copias sólo en Estados Unidos.

Colectivamente, hicieron shows agotados en estadios de todo el mundo y ganaron muchos galardones que incluyen, 2 Premios Grammy, 5 American Music Awards, 4 MTV VMA Awards, 10 MTV Europe Music Awards, 3 World Music Awards, y más recientemente, “Mejor Album de Rock del Año” en los iHeartRadio Music Awards de 2018 por su séptimo álbum de estudio One More Light.

En 2005, Shinoda lanzó su primer proyecto como solista, Fort Minor, editando The Rising Tied con excelentes críticas, con el single “Where’d You Go,” que llegó a la posición número 4 en el Hot 100 de Billboard y acumuló casi 10 millones de vistas en YouTube a la fecha.

Prensa: Warner Music Argentina