Melendi presenta “Autofotos”, su nuevo single y video

Continuando con la saga de éxitos surgidos del álbum “Lágrimas desordenadas”, Melendi lanzan un nuevo single y video: “Autofotos”. El popular cantante español estuvo en nuestro país filmando el video de la canción, bajo las órdenes del cineasta argentino Gabriel Grieco.

Las sorprendentes imágenes de “Autofotos”  fueron tomadas en esta capital y en La Candelaria, la fastuosa estancia de estilo europeo ubicada en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires.

Melendi estuvo recientemente en Argentina continuando con su serie de conciertos y en los próximos días se trasladará a Chile, donde formará parte del Festival de Viña del Mar que se realizará del 23 al 28 de febrero. El músico será parte del jurado del evento y también actuará el día de cierre (viernes 28), y posteriormente dará un concierto el 2 de marzo en el teatro Caupolican de Santiago.

Por otra parte, este 2014 será un año de festejo para Melendi que celebrará una década de giras por España y Latinoamérica. Para eso está trabajando en la producción de un tour bautizado “Gira 10 aniversario”, en el que recreará las canciones de sus comienzos y todas aquellas que han distinguido su exitosa carrera.

Melendi ha editado seis álbumes y vendió más de un millón y medio de discos y ha obtenido infinidad de distinciones como los premios 40 Principales, premios Onda y muchos otros.






Código de seguridad *
captcha