Mario Bautista presenta su nuevo tema “Regálame”

Siendo y nombrado como el artista sensación juvenil del momento, teniendo un éxito a nivel mundial con su single “No digas nada”, el cual lo llevó a ser el primer mexicano dentro del top 50 de una de las listas más aclamadas de música con más de 18 semanas consecutivas, top 3 de radio en México, Mario Bautista presenta su nuevo tema “Regálame”.

A su corta edad (21 años), Mario ha logrado tener dos exitosos conciertos sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde puso a bailar y cantar a todo su público con su inexplicable carisma y personalidad, teniendo más de 14 M de views en YouTube con su video oficial de su último sencillo “No digas Nada,” y con sus últimos sencillos sumando cerca de 40 M de views en su canal de YT.

Hoy en día es un gran influencer en México al tener los siguientes followers en sus redes sociales:

Facebook: 6.6 Millones
Twitter: 3.53 Millones
Instagram: 3.7 Millones
YouTube: 1.9 Millones

“Regálame” fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (“Despacito” de Luis Fonsi, “Traicionera” de Sebastián Yatra, “Me llamas” de Piso 21, “Loca” de Maite Perroni, “Lumbra” de Cali & El Dandee, entre otros recientes éxitos latinos) en el estudio Eagle Pop de Los Ángeles. La canción fue escrita por Torres y Rengifo en co-autoría con Mario Bautista.

Prensa: Warner Music Argentina






Código de seguridad *
captcha