Mariela Cusa y Mariana Pereiro en Camarín de las Musas

Domingo 5 de Noviembre a las 20 hs.

Camarín de las Musas
Mario Bravo 960 – Almagro – CABA

Entrada 200$
Reservas:  4862-0655

Las cantautoras Mariela Cusa y Mariana Pereiro se presentan juntas en esta fecha especial donde cada una hará temas de sus discos solistas, temas nuevos e incluirán temas a dúo.

“Soy el Viento” de Mariela Cusa incluye temas de su obra “Cantos Surcos e Intermitencias” y canciones donde se cruzan lo ancestral, lo lúdico y el canto colectivo con sonidos en lengua quechua, yoruba y guaraní. El universo sonoro se nutre de ritmos andinos, afroamericanos y litoraleños en un encuentro logrado a través de distintas búsquedas guiados por su dúctil y personal voz.

“Descalza” de Mariana Pereiro  contiene músicas inspiradas en los cantos ancestrales, los viajes y los sonidos de la tierra con un fuerte acento en el juego de las voces y una particular utilización de recursos contemporáneos ligados a la improvisación, los arreglos y el concepto low-tech que juega a la interacción lúdica entre lo acústico y lo enchufado.

Mariela Cusa vuelve a presentarse en Buenos Aires luego de su gira por Chile donde participó  del Seminario de Nuevas Músicas Latinoamericanas en Valparaíso.

Mariela Cusa en voz, charango, cuatro, calimba y loops, estará acompañada por Daniela Altamirano en bombo, voz y accesorios.






Código de seguridad *
captcha