“Mañana es mejor” Muestra homenaje a Luis Alberto Spinetta

“Mañana es mejor” Muestra homenaje a Luis Alberto Spinetta, por Gustavo Saiegh. Desde el jueves 9 de abril al sábado 30 de mayo de 2015 en Espacio37, El Salvador 4607 (Palermo Viejo), Ciudad de Buenos Aires.

Inauguración y Cocktail: jueves 9 de abril, 19:00 hs.
DJ Set: Lava (Rob Conlazo y Gus Buchiniz)
Curador: Patricio Lange

Espacio37 no tiene mejor manera de inaugurar su Galería de Arte: “Mañana es mejor” es una muestra homenaje a Luis Alberto Spinetta (1950-2012), artista genial, poeta argentino y uno de los compositores más prolíficos y lúcidos del siglo veinte.

Desde e 9 de abril al 30 de mayo, se exhibirá una serie de retratos de Spinetta realizados por el fotógrafo Gustavo Saiegh para el libro Crónica e Iluminaciones (Planeta, 2014), de Eduardo Berti. La intención de la muestra, curada por el músico y periodista argentino Patricio Lange -director de Espacio Galería-, es exponer esas imágenes en gran formato como obras en sí mismas para la expectación y, a la vez, utilizarlas como vehículo para acercar al espectador a este libro tan valioso, testimonio de los pensamientos y la cosmovisión única de Spinetta como artista y ser humano.

Se exhibirán además algunas fotos inéditas, frases extraídas del libro, textos de carácter técnico y anecdótico sobre cada una de las imágenes, proyecciones y habrá ejemplares del libro para consultar.
La familia Spinetta aprueba la muestra “Mañana es mejor”.

Prensa: Diego Perri







Código de seguridad *
captcha