Maluma: estreno mundial “Felices los 4”, nuevo single y video!

Maluma estrenó hoy “Felices los 4”, su más reciente canción y video, escrita por él junto con Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa; y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio, productores de los éxitos “Chantaje”, “Borró Cassette” y “El Perdedor” entre otros).

El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Angeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.

“Felices los 4” es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título X y saldrá este año 2017.

Maluma es furor en el mundo entero: es el primer Artista masculino Latino en haber superado los 23 millones de seguidores en Instagram. Suma con sus videos más de mil millones de views en YouTube. Su último video de “Sin Contrato” tiene más de 594 millones de views en YouTube en tan solo cuatro meses. Fue convocado por Ricky Martín para participar en su single “Vente Pa’Ca”, que lleva más de 792 millones de views en dos meses, y participó con Shakira en “Chantaje”, que supera los 1.070 millones de views .

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación






Código de seguridad *
captcha