Mabel Idrogo. Una voz caraqueña que enamora “En el justo momento”.

Por | 10/04/2017
Bolero de autor y compositor argentinos en la bella voz de la venezolana Mabel Idrogo.

El actual desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones resulta, sin duda alguna, un canal propicio y accesible para la difusión del quehacer artístico de muchas personas en el mundo.

En este contexto se manifiesta una gran cantidad de autores, compositores e intérpretes musicales, de todos los géneros. La dupla formada por el poeta y autor de letras de canciones Jorge Padula Perkins y el músico y compositor Julio Rolon, no es ajena a esta tendencia. Tampoco la voz de la cantante caraqueña Mabel Idrogo, presente de manera renovada en Youtube y otras redes sociales.

Piezas con letra de Padula Perkins han sido cantadas por Idrogo en distintas oportunidades. Así, por ejemplo, los tangos compuestos por Julio Rolon “Cerca del cordón de la vereda” y “Llorar por tu partida” (que Mabel Idrogo cantara sobre pista original en guitarra del propio compositor). También temas de otros compositores.

En esta ocasión, y por particular sugerencia de la propia cantante, esta dupla (creadora de varios temas con ritmos folklóricos del Litoral argentino y tangos) ha incursionado en la música melódica. Así nació el bolero llamado “En el justo momento” que aquí presentamos.

“En el justo momento”  (bolero) – Letra de Jorge Padula Perkins – Música: Julio Rolon – Canta: Mabel Idrogo – Guitarras: Julio Rolon.

En Youtube youtu.be/aF9C3dymp_E 







Código de seguridad *
captcha