Bares y Restaurantes

Micrófono Abierto | Cantobar en La Bohemia Concert

– La Bohemia Concert, Yerbal 1657 (Caballito) Ciudad de Buenos Aires. Argentina Teléfono 4633-2971 Correo electrónico labohemiacafeconcert@yahoo.com.ar Sitio web www.labohemiaelconcert.com.ar Próximas fechas: • Viernes 26 de mayo, 23:30 hs. • Viernes 30 de junio, 23:30 hs. Veni a cantar con nosotros y pasar un momento agradable con tu grupo de amigos… Festejá tu Cumpleaños, Dia… Read More »

Mitos Argentinos

Mitos Argentinos Humberto Primo 489 Ciudad de Buenos Aires Tel. 4362-7810 / celular 011 41792807 info@mitosargentinos.com.ar www.mitosargentinos.com.ar • El lugar Mitos Argentinos nació en el año 1994, y desde el primer día, abrió sus puertas al Rock Nacional. Desde nuestros origenes, impulsamos y alentamos el crecimiento de bandas under de nuestro rock y compartimos con… Read More »

La Biblioteca Café

La Biblioteca Café – Marcelo T. de Alvear 1155 Barrio Retiro – Ciudad Bs.As. – Tel. 4811-0673 | 4815-8156 Participá del Sorteo por Entradas Gratis para los espectáculos. Podés ver la grilla completa en nuestro sitio web: www.labibliotecacafe.com.ar El formulario y las indicaciones para participar están al pie de este anuncio. Un recorte en el… Read More »

La Bohemia Concert

La Bohemia Concert – Yerbal 1657 Barrio Caballito – Ciudad Bs.As. – Tel. 4633-2971 www.labohemiaelconcert.com.ar Participá del Sorteo por Entradas Gratis para: • Ciclo La Bohemia del Tango (todos los miércoles). • Shows de los Jueves. El formulario y las indicaciones para participar están al pie de este anuncio. La variedad en estilos musicales es… Read More »

Taconeando

Declarada de Interés Turístico por la Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en recordación y homenaje a la Sra. Beba Bidart, que hizo de Taconeando un reducto de tangueros amantes de esta bella y sensual música.
Cena-Show-Baile. Clases de Tango, para principiantes y avanzados.

Esquina Homero Manzi

Auspiciado y declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Declarado Área de Protección Histórica según Resolución 82/988. Por sus mesas, pasaron los músicos que hicieron del tango la expresión artística más representativa de la ciudad.