Los Tekis recibieron la distinción Marca País

El grupo Los Tekis recibió la distinción “Marca País” de manos del Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos. Dicho acontecimiento, se dio en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se lleva a cabo por estos días en el predio de la Sociedad Rural Argentina de la Ciudad de Buenos aires. El acto de entrega contó con la presencia del Ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy, Ing. Carlos Oehler y parte de los referentes más importantes del sector Turismo de Argentina y el mundo.

Allí, Mauro Coletti, integrante de Los Tekis, expresó el orgullo que les produce el reconocimiento y agradeció la confianza depositada con esta revalidación de la distinción otorgada; reafirmando por parte del grupo, el compromiso con su lugar de origen (Jujuy) y los valores que representan a través de la música para el país y el mundo.

Por su parte el Ministro de Turismo de Nación, recordó algunos momentos que compartieron en la provincia de Córdoba, donde los jujeños llegaron para estudiar y proyectarse al país con su mensaje musical. Además, manifestó su agrado con la renovación de la Marca País, y consideró que en este momento Los Tekis son más Argentina que nunca. Y que la energía que transmiten en sus recitales, es la misma energía que necesita este País para seguir adelante. También invito al auditorio a conocer la provincia de Jujuy, sus paisajes y el Carnaval y su gente.

Al entregarles esta distinción a Los Tekis, se los nombra embajadores ante el mundo por su representatividad de la cultura y la música de la Argentina.

Fuente: ACV Folklore







Código de seguridad *
captcha