Los Pipis: nuevo proyecto musical de cumbia pop

Los Pipis, grupo de cumbia pop formado por Damila, Iván, Damián y Cecilia inició su carrera a mediados del año 2015. Su historia artística comienza cuando la organizadora de eventos Florencia Merensztein conoce a Damila y se la presenta a su amigo productor Rubén Lopez Riant, juntos reúnen a los demás integrantes y nace este nuevo proyecto musical.

Luego de varios meses trabajando intensamente sobre las dos canciones del EP, “Sigo Bailando” y “Confundida”, éstas se volcaron en un estudio de grabación. Poco tiempo después se filmaron los videos clip de ambos temas, que fueron presentados en YouTube “Sigo Bailando” en el mes de diciembre de 2016, mientras que en el pasado mes de enero se presentó “Confundida”.

Subidos a la ola de cumbia pop que consagró a grupos como Rombai, Toco Para Vos, AX13, Márama, los temas de Los Pipis son frescos, y con aires de la cumbia de acordeón. Además cuentan con la participación de músicos del Grupo Ráfaga, y la dirección artística de Rubén López Riant, productor de grandes artistas de la cumbia argentina y latinoamericana (Antonio Ríos, Ráfaga, Green, Red, entre otros).

Los Pipis siguen creciendo y su popularidad aumenta no solo en Argentina sino también en países limítrofes, Perú, México y con grandes expectativas de llegar a países de Europa.






Código de seguridad *
captcha