Los Fronterizos en Espacio Cultural Campustellae

Espacio Cultural Campustellae, Sarandí 1280, Ciudad de Buenos Aires. Miércoles 24 de mayo, 20:30 hs. Entrada general $150. Reservas telefónicas (15) 4040- 4601

Luego de la exitosa inauguración, con el auditorio completo, Espacio Cultural Campustellae tiene el agrado de contar con la presencia de Los Fronterizos, la legendaria formación que sigue recorriendo los escenarios más importantes de Argentina y del mundo, quienes ofrecerán una cálida presentación con el tradicional repertorio que ya es su sello personal.

Los Fronterizos es una marca prestigiosa de nuestra música popular que está a punto de cumplir 64 años. El grupo fue fundado en 1953 por Carlos Barbarán, Gerardo López, Eduardo Madeo y Juan Carlos Moreno. Con el tiempo se produjeron varias modificaciones, como la incorporación César Isella que estuvo 10 años en el grupo, hasta llegar al día de hoy con la actual formación.

Hoy los integrantes son: Nacho Paz, Miguel Mora, José Muñoz y Néstor De Volder y continúan con la garra de la interpretación que los caracterizó desde sus inicios, con un repertorio de grandes éxitos que su público siempre quiere volver a escuchar.

Prensa: Yamaní Prensa & Comunicación







Código de seguridad *
captcha