Los Carabajal en el Gran Rex. Se viene la gran fiesta del folklore!

Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 10 de noviembre, 21:00 hs.

Los Carabajal siguen celebrando sus primeros 50 años en este 2017, y van a cerrarlo a lo grande con un imponente show en el Gran Rex, con amigos e invitados especiales.

De la mano de Estudio448 e Impronta Music, esta mítica agrupación folklórica -nacida en 1967 en Santiago del Estero- compartirá con su público “La Fiesta del Folklore”.

Será una noche inolvidable, el broche de oro que se merecen para despedir estas cinco décadas de éxitos, de miles de kilómetros recorridos y de tantos discos editados. Será nada menos que en el Día de la Tradición, para empezar a vivir su 51° año de historia, siempre con su identidad músical por delante.

Ya hay algunos nombres confirmados para acompañar a los legendarios Kali y Musha Mario Carabajal y a los jóvenes Blas Sansierra y Walter Carabajal, en la noche del 10 de noviembre. Ellos serán nada menos que La Bruja Salguero, La Bomba de Tiempo, JAF y Adrián Barilari.

Pero esto no es todo… Se sumarán nombres de grandes artistas como sorpresa, para que este sea un show inolvidable! A estar atentos!

Prensa: AGW Prensa & Desarrollo






Código de seguridad *
captcha