Leo Garzón y Luciano Cañete en “Las Noches del Colorado”

Mala Vida Club, México 311 (San Telmo), Ciudad de Buenos Aires. Jueves 17 de mayo, 21:00 hs. Entrada $150. Reservas tel. (15) 2297-3319

Hermosa fecha compartida entre dos jóvenes músicos: Leo Garzón y Luciano Cañete en “Las Noches del Colorado” el nuevo espacio de folklore pensado por el creador de la mítica “Peña del Colorado”.

El tucumano Leo Garzón está presentando su nuevo disco “Nuestra Verdad” con un repertorio de temas propios que abarca zambas, vidalas, chacareras, bailecitos y candombes.

Contará con el riojano Josho González como invitado especial y lo acompañarán los músicos Leonardo Andersen (guitarra), Lucas Colque (bandoneón), Leo Villagra (Bajo), Juan Cruz Donati (batería-percusión).

Por su parte el cantautor Luciano Cañete nacido en Bayauca (Pcia. de Buenos Aires), nos llevará a recorrer los diferentes ritmos de la música popular a través del repertorio de su disco “Tierra y Mentira” y canciones nuevas. Su banda está integrada por Ricardo Rolando (guitarra), Juan Carlos Vargas (batería) y Rodrigo Bargas (bajo).

El ciclo “Las Noches del Colorado” ofrece los mejores números de música popular argentina, así como también exquisitas comidas regionales.

Sobre Leo Garzón

Realizó dos giras por Europa, Seúl-Corea y Cuba. Luego de su primer disco “VOZ” editado en 2012, Leo Garzón estrena este nuevo material “Nuestra verdad” donde a través de 13 temas, 11 que le pertenecen en letra y música, y 2 con letra del poeta Flavio Cruz, apuesta a la composición, a dejar registro de pensamiento, de una verdad propia y necesaria para este tiempo.

Sobre Luciano Cañete

Desde su adolescencia, transitó por los escenarios mas destacados y recibió premios de distinta magnitud. El mensaje de su canto contiene un alto compromiso con lo social. Entre sus obras figuran “Algunos hombres de hoy”, “El duende escondido”, “Chaca que machaca”, “Tierra y mentira”“Ave de luz”.

Prensa: Román Rivas