Le Temps abre el 2018 en The Roxy


LE TEMPS FESTEJA NUEVAMENTE EN PALERMO


 

Le Temps Argentina viene de un 2017 cargado de shows y buenaventura. Luego de la salida de su primer álbum, Pastillas para amar mejor, que se presentó con rotundo éxito en The Roxy Live el 10 de Marzo del año pasado, emprendieron una gira que los llevó por distintos puntos de la ciudad y del país, consagrando así un debut que fue más que una promesa, fue todo un logro.

Además de conquistar el local de Palermo, Le Temps llegó a tocar por primera vez en el Club Calavera y de allí continuar su gira de norte a sur del país, cerrando el año en Casa Colombo junto a un line up cargado de artistas del estilo que los define, Rock Alternativo/Grunge.

Este año Le Temps va por más, y se dispone a abrir el año en el mismo lugar donde comenzó el suceso, y el mismo dia: 10 de Marzo será la cita en The Roxy Live, en lo que ellos consideran el show festejo del Aniversario de la presentación del disco, siendo este recital, además, el puntapié para la nueva gira que ya comienza a gestarse y tiene algunas fechas confirmadas. Por otro lado, siempre con alguna sorpresa, prometen tener alguna lista para sus seguidores en ese día.

Le Temps es el trío de jovenes que viene pisando fuerte en la escena del under, mostrando así que con garra se puede llegar a la cima, trabajando desde la independencia y la autogestión.

No lo olviden, 10 de Marzo a partir de las 23 horas, The Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo. Entradas pronto a la venta por sistema AllAcces y puntos de venta a 150 pesos. Coproduce MTS Producciones.

Banda invitada: NIPA PUTA.


LINK AL EVENTO EN FACEBOOK

 



 






Código de seguridad *
captcha