Laura Pausini presenta “Nuevo” el segundo single de su más reciente álbum “Hazte Sentir”

– Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 460, Ciudad de Buenos Aires. Jueves 16 de agosto

A poco de su presentación en la Argentina la consagrada artista Laura Pausini estrenó “Nuevo”, el segundo single que desprende de su más reciente producción discográfica titulada “Hazte Sentir”.

“Nuevo” -que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música por stream- es un reggaetón muy al estilo Pausini, que fue compuesto por Laura junto con Yoel Henríquez, con la música de Daniel Vuletic, histórico colaborador de la cantante italiana.

“Nuevo es mi manera de lidiar con un estilo inusual, que me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi lado latino, ‘un sentimiento nuevo’ como dice la canción. Es un juego de seducción que fluye en una corriente de sensaciones en las que puedes perderte y perder el control. No sirven subtextos, no sirven superestructuras, quién manda es la alquimia que emana de una chispa y todo sucede.” Expresó Laura Pausini sobre Nuevo.

El estreno de “Nuevo” viene acompañado de un video muy tropical, grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Nuno Gómez y a 4 días de su lanzamiento oficial aculuma hasta el momento más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Este estreno llega a solo días del inicio oficial de “Hazte Sentir World Tour”, la esperada gira de Laura que dará inicio el 21 de julio en Roma y que la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Dentro de los conciertos que realizará en Estados Unidos se encuentran: James L. Knight Center de Miami (26 de julio), Greek Theater de Los Angeles (28 de julio) y Radio City Music Hall de Nueva York (31 de agosto).

En Argentina se presentará el jueves 16 de agosto en el estadio Luna Park de Buenos Aires. En este concierto, la voz de Italia interpretará las canciones de su nuevo disco “Hazte Sentir”, como así también los más grandes éxitos de su impecable carrera como “La Soledad”, “Las Cosas que Vives”, “Inolvidable”, “Volveré Junto a Ti” y “Gente”, entre otros tantos.

Prensa: Warner Music Argentina