Las Noches del Colorado

– Mala Vida Club, México 311 (San Telmo), Ciudad de Buenos Aires. Reservas tel. (15) 2297-3319.

El ciclo “Las Noches del Colorado” ofrece los mejores números de música popular argentina, así como también exquisitas comidas regionales y se realiza en Mala Vida Club. Pensado por Esteban “el Colo” López, creador de “La Peña del Colorado”, mítico espacio del folklore en Buenos Aires. Acompañado por Claudia Díaz Mármol, el Colo presentará a los más destacados representantes de la música popular argentina, ahora, en el barrio de San Telmo.

Miércoles 27 de junio, 21:30 hs. Entrada $300

Bruno Arias “Intimo”

Completando la doble fecha del artista jujeño en “Las Noches del Colorado”, Bruno Arias propone un momento musical único enmarcado en un clima íntimo con sus canciones en formato acústico e invitados sorpresa. Una vez mas, Bruno promete sorprender al público que se haga presente.

Bruno Arias  (19 de junio de 1979, El Carmen, Pcia. de Jujuy) cantante folclórico argentino. Suele acompañar en sus presentaciones a grandes representantes del noroeste argentino como Jaime Torres y Tomás Lipán. Cuenta con varios discos entre los que encontramos “Kolla en la ciudad”. Fue Consagración en el festival de Cosquin 2012. Autor y compositor de un puñado de canciones que reflejan fielmente a su provincia natal.

Espectáculos anteriores del ciclo Las Noches del Colorado

Jueves 21 de junio: Leopoldo Deza y Ricardo Culotta. Invitados: Emilia Danesi, Ana Zeitune, Julia Castagnaro. Invitado Especial: Zurdo Castagno.
Miércoles 20 de junio: Bruno Arias
Jueves 14 de junio: Proyecto Cuzco y Nuevo Quinteto Ramiro Gallo
Jueves 7 de junio: Eduardo Tami Cuarteto. Invitados: María Rosa y Ramón Marquesano
Jueves 31 de mayo: Omar Moreno Palacios – Invitado: Juan Falú
Viernes 25 de mayo: Yamila Cafrune
Jueves 17 de mayo: Leo Garzón & Luciano Cañete

Prensa: Román Rivas