Lacuna Coil llega a Buenos Aires para presentar su nuevo material “Delirium”

Groove, Av. Santa Fe 4389 (Palermo), Ciudad de Buenos Aires. Domingo 12 de marzo, 19:00 hs.

Lacuna Coil llega a Buenos Aires para presentar su nuevo material Delirium, más pesado y firme que nunca. Llegan a Groove para presentarse con nueva formación y un disco intensamente más oscuro.

La agrupación italiana Lacuna Coil está de regreso con “Delirium”, un disco conceptual de once canciones que nos llevan a través de los pasillos de un antiguo y abandonado sanatorio repleto de almas torturadas. La banda ha hecho un trabajo excelente rompiendo patrones y aportando un nuevo estilo a sus composiciones, sin perder los destellos clásicos de su marca.

Han pasado por algunos cambios en la formación, con la excepción, de los vocalistas Andrea Ferro y Cristina Scabbia y el multiinstrumentista Marco Coti Zelati, sumando un nuevo miembro en la batería, el estadounidense Ryan Blake Folden. Esto sin duda se ve reflejado en su sonido, que ahora se siente más oscuro y pesado, y cuenta con algunas de las partes vocales más agresivas de toda su carrera. Lacuna Coil no ha perdido su toque después de ocho álbumes, logrando reconstruir por completo su expresión sonora con un resultado verdaderamente impresionante.

Prensa: RockyReggae






Código de seguridad *
captcha