La boy band cubana Ángeles presenta “Me Mata Tu Amor”

Ángeles, la boy band más importante de Cuba, lanza a nivel mundial su nuevo single y video “Me mata tu amor”. Ángeles y sus dos artistas invitados, los reguetoneros Yomil y El Dany, incorporan elementos urbanos, tropicales y de pop a este nuevo tema que, sin duda, se convertirá en todo un éxito alrededor del mundo.

El video, dirigido por Manuel Ortega, fue filmado en las calles de La Habana con una coreografía muy divertida que incluye muchas bailarinas y miles de sus fieles seguidores.

Ángeles está conformado por cuatro jóvenes de La Habana – Ángel Rodriguez Quintero, Sian Chiong, Hansel Delgado y Mikel Korta Torres– que junto de la mano del múltiple ganador del Grammy® y del Latin Grammy® Sergio George, y ahora de Warner Music Latina, están listos para internacionalizar su música.

Ángeles se ha convertido en una sensación juvenil en Cuba que, en poco tiempo, ha cosechado muchísimos triunfos como: llenos totales en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana con más de 20 mil personas presentes, actuaciones en prestigiosos festivales de radio de México y durante 2012 a 2014 ganó el Premio de la Popularidad en uno de los premios más importantes de Cuba, los Premios Lucas de Cuba.

“La verdad es algo increíble que después de cinco años de carrera en Cuba, hayamos logrado firmar con Warner Music Latina. Es algo que te deja sin palabras, por lo menos para los músicos cubanos de las nuevas generaciones. Esto demuestra que la constancia es uno de los factores más importantes del éxito. Estamos muy contentos de formar parte de esta gran familia”. – Ángel de Ángeles

“Angeles va a revolucionar la música pop cubana. Nunca se ha visto un boy band de la música Latina como ellos, van a encender las tarimas de música a nivel mundial, no solamente con sus canciones, pero también con un excelente show en vivo cual caracteriza a los grupos cubanos”. – Sergio George, productor y artista múltiple ganador del Grammy® y del Latin Grammy®

Gabriela Martinez, GM Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America, por su lado comentó: “Nos llena de alegría de que Ángeles forme parte de la familia de Warner. Juntos vamos a acompañarlos a lograr todas las metas que se proponen y en alcanzar todos los triunfos internacionales que tendrán a lo largo de su carrera musical”.

Prensa: Warner Music Argentina







Código de seguridad *
captcha