Kapanga presenta su nuevo CD

Kapanga toca en el escenario de El Teatro-Colegiales para despedir el año y presentar “Kapangastock”, su nuevo CD.

“Kapangastock”

“Más que un disco en vivo es un lugar imaginario donde Kapanga expresa y vuelca la energía y lo visceral de sus shows en directo”.

A la manera del viejo Woodstock, Kapanga plantea desde el vamos, esa vieja comunión estre banda y público para así fundirse y expresarse en un acto único de paz.

¿La novedad? Le regalan a sus fans un clásico desconocido “Me autoparí”.

¿Lo impensable? En un acto de noble generosidad dan paso a la explosiva presentación del grupo Karencia, con su tema “Niño G”

“Kapangastock” es parte de una selección de temas grabados en vivo durante los shows de la presentación de “Esta!”, “Kapanga 10 años”, “Despedite de ésta” y el Pepsi Music, realizados en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires y el Festival de Río Seco en el Anfiteatro Ramón Abregó de la Ciudad de San Luis, entre julio del 2005 y mayo del 2006, en formato CD/ DVD/ CD + DVD, un registro único.

Es un recorrido a través de sus 10 años de trayectoria incluyendo sus más grandes éxitos como: “El Universal”, “El Bailarín Asesino”, “Me Mata”, “El Mono Relojero”, “Postal”, “Fumar”, “Volá de acá”, entre otros.

La producción artística estuvo a cargo de Miguel de Luna Campos (guitarrista de la banda) y fue grabado por Gaston A Gilabert, excepto (Postal y La Taberna).

El primer corte del disco,“El Universal”, es un tema que refleja la interacción de la banda con su público y que se convirtió en un clásico de todas sus presentaciones en vivo.

Cabe destacar que es el primer DVD de la banda, realizado por Farsa Producciones, que además del show en vivo, contiene extras que darán que hablar como: “Backstage Obras”, “Angus Young”, “Un Mensaje de Buda”, “Fotos Kapangueras”, “Cocinando con Kapanga”, “Colgate con Kapanga”, “The Guitar Freak Strikes Again”, entrevista Con El Enano Tano, Arco Iris y The Pizza A La Risa Show.

Kapanga: Mono (Voz), Migue (Guitarra), Balde (Bajo), Mafia (Batería) y El Príncipe (Teclados).

El Teatro-Colegiales
Av Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas
Ciudad de Buenos Aires

Viernes 15 de diciembre, desde 19:00 hs.






Código de seguridad *
captcha