Justin Quiles lanza “Monstruo”, el segundo tema de su trilogía

El artista urbano Justin Quiles lanza hoy su nuevo tema titulado “Monstruo”. Se trata de la segunda de las tres canciones que forman parte de “La Trilogía”. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño había presentado la pasada semana “Pendiente de Usted” y ahora luego del lanzamiento de “Monstruo” se espera el estreno de “No Quiero Amarte” para el 20 de abril.

Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio en 2018 y para calentar a sus fans, Justin lanzó cinco canciones por su canal de YouTube. “Mi Orgullo”, la canción que lanzó a Justin como artista internacional, es la primera de esta serie de videos acústicos.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, terminó 2017 con muchos grandes éxitos, como las canciones “Egoísta”, “Romance” (junto el cantante Nacho), “Juraste” ft. Farruko y Ñengo Flow, y “Ropa Interior”, cuyo video fue grabado a 360º en realidad virtual.

Su último trabajo discográfico “La Promesa”, lanzado en julio de 2016, alcanzó el primer lugar en la lista de la “cartelera” de álbumes latinos. El disco contiene “Si ella quisiera”, que recibió platino en España después de estar en las listas de música más populares de ese país por más de 50 semanas consecutivas. Además, la canción alcanzó la cima de las listas de la “cartelera”, tales como radio latina, canciones latinas del estallido, canciones latinas, y canciones tropicales. También, Justin fue nominado para los Premios Juventud 2017 en la categoría revelación de artista.

Justin Quiles recientemente formó parte de una colaboración con Brytiago, Gigolo y La Exce llamada “Dinero Fácil” producida por Dímelo Flow.

Prensa: Warner Music Argentina