Juan Falú y Laura Albarracín “Entre Salta y Tucumán”

Salta y Resto, Salta 755, Ciudad de Buenos Aires. Tel. 4381-7164/7387. Sábado 17 de mayo, 21:30 hs. Entrada $70

Juan Falú y Laura Albarracín presentarán el espectáculo “Entre Salta y Tucumán”, donde se recordará a través de algunas de sus obras al Maestro Eduardo Falú, salteño, como así también a los Hnos. Núñez, que oriundos de aquella provincia se aquerenciaron en Tucumán y desde allí proyectaron una prolífica obra que también será recordada esa noche.

El programa se completará con el repertorio de la autoría del tucumano Juan Falú, quien junto con los anteriores, constituyen tres pilares imprescindibles de la cultura folklórica Argentina como reservorio de tradición, proyección y calidad.

La voz de Laura Albarracín que ha grabado temas de los antes nombrados acompañará a la guitarra de Juan Falú y así se irán sucediendo algunos clásicos y otras obras menos conocidas para que estén cabalmente representados Salta y Tucumán a través de Eduardo y Juan Falú, y los Hnos Núñez.

Se podrán escuchar entonces Río de Tigres (Jaime Dávalos-E. Falú); Milonga del alucinado (J. Dávalos-E. Falú); Chacarera del 55 (Hnos. Núnez) y Zamba del arribeño (Néstor Soria- Juan Falú), entre otros temas.

Prensa: Xavier Zaballa (xzaballa@gmail.com)