Jairo & Baglietto – Historias con voz. Por entradas agotadas nueva función

Teatro Ópera, Av. Corrientes 860, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 15 de septiembre

Jairo & Baglietto presentaran “Historias con voz” por cuarta vez en el año en el Teatro Opera. A las dos funciones con entradas agotadas de mayo y la ya también agotada sábado 16 de septiembre, se le agrega otra el viernes 15 de septiembre. Las localidades ya están a la venta en la boletería y por sistema Ticketek.

Por primera y única vez en un show conjunto, Jairo y Baglietto recorren en más de dos horas sus clásicos y canciones de otros artistas que ambos admiran Atahualpa Yupanqui, la dupla Falú – Davalos, Sui Generis, entre otros.

La gira comenzó en marzo, a sala llena en Santa Fe y con entradas agotadas y nueva función en Rosario para el 1 de julio. En abril, Córdoba dejó en claro su cariño por ambos artistas y debido la gran demanda de entradas, se sumó una nueva función para el sábado 12 de agosto. Olavarria y Mar del Plata no fueron la excepción, sala llena en la primera y entradas agotadas en la segunda, con nueva función para el 19 de agosto. También se presentaron a sala llena en Mendoza, Bahía Blanca, entradas agotadas en San Juan, La Plata, Puerto Madryn, Trelew, Viedma y Neuquen.

“Historias con voz” los llevará por Córdoba, Olavarría, Mar del Plata, Mendoza, San Juan, Capital Federal, La Plata, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén y nuevamente a pedido del público por entradas agotadas en Rosario, Cordoba y Mar del Plata.

Jairo – Baglietto “Historias con voz”

¿En qué momento sentimos que un artista es un artista?

¿Cuándo es que nos transforma, nos hace piel de pollo e inclusive, aun sin saber el origen de las músicas o letras que está cantando, sentimos sus temas como propios?

Cuando está “Cerca”, cuando lo sentimos respirar, cuando palpitamos su increíble capacidad de poder transmitir, de una manera mágica, los versos de una canción, cuando nuestra complicidad es tal que nos preparamos a afrontar esa nota alta, ese acorde difícil o esa parte de una letra en donde sabemos que conectaremos, el artista y nosotros, con un párrafo de nuestras vidas triste, emocionante o enamorado…

Eso es lo que vamos a vivir en los conciertos de Jairo y Juan Baglietto, la cocina de sus historias, lo despojado y refinado de verlos a los dos solos con sus guitarras dandole vida a muchas de las canciones con las que crecimos juntos.

Jairo con su raíz Cordobesa y universal, Juan con el sello Rosarino marcado a fuego y su innata capacidad de emocionarnos, mas nosotros ,con nuestras vidas “acopladas” al camino creativo de ellos y el sueño cumplido de ver a dos voces “imprescindibles” compartiendo un puñado de canciones de manera intima y única harán de estos conciertos algo imperdible.

Los esperamos, Jairo y Baglietto estarán cerca contándonos “Historias con voz”.  Lito Vitale

Prensa: Claudia Sánchez






Código de seguridad *
captcha