Imparable: Dua Lipa la artista más nominada en los Brit Awards 2018

Dua Lipa es candidata en las categorías “Mejor Artista Británica”, “Mejor Artista Femenina en Solitario”, “Mejor Álbum Británico”, “Mejor Single Británico” y “Mejor Video del Año” por “New Rules”.

El pasado viernes 12 de enero se conocieron los nominados a los Brit Awards 2018 -los premios más importantes de la industria musical británica-, que se celebrarán en el O2 Arena de Londres el 21 de febrero de 2018. Y entre los más destacados se encuentra la londinense Dua Lipa que obtuvo 5 nominaciones y con las que logró ser la artista con más distinciones de este año. La nueva e imparable diva británica de la música pop es candidata en las categorías “Mejor Artista Británica”, “Mejor Artista Femenina en Solitario”, “Mejor Álbum Británico”, “Mejor Single Británico” y “Mejor Video del Año” por su gran éxito “New Rules”.

La joven cantante y compositora de 22 años es una de las figuras musicales en ascenso más destacadas del momento. En junio de 2017 –luego de un año y de una extensa gira internacional, exitosas presentaciones en su ciudad natal, millones de singles vendidos y varios éxitos en los rankings del Reino Unido– publicó su disco debut “Dua Lipa” que incluye los hit globales “Last Dance”, “Be The One”, “Blow Your Mind (Mwah)”, “Hotter Than Hell” y el súper exitosísimo “New Rules” con los que logró ubicarse en los primeros puestos de los ranking de música en todo el mundo.

Esta semana la talentosa londinense con familia originaria de Kosovo dio a conocer el nuevo single, el sexto, que se desprende de su trabajo discográfico homónimo. Se trata de “IDGAF” (I Don´t Give A Fuck) y lo hizo con la publicación del video oficial que ha sido dirigido por Henry Scholfield, quien también estuvo a cargo del icónico video para su exitosísimo “New Rules”.

El video muestra el lado más suave de Dua en una batalla con un alter ego frío y fortalecido. El concepto creativo fue diseñado por Mosaert (Paul Van Haver AKA Stromae y Luc Junior Tam) en colaboración con el director Henry Scholfield, quien previamente había trabajado en videos de Stromae.

“Dua Lipa” – Lista de temas: 1. Genesis, 2. Lost In Your Light ft. Miguel, 3. Hotter Than Hell, 4. Be The One, 5. IDGAF, 6. Blow Your Mind (Mwah), 7. Garden, 8. No Goodbyes, 9. Thinking ‘Bout You, 10. New Rules, 11. Begging, 12. Homesick.

La version Deluxe incluye los temas: 13. Dreams, 14. Room For 2, 15. New Love, 16. Bad Together, 17. Last Dance.

Prensa: Warner Music Argentina