II Encuentro Nacional de Jóvenes Coreutas

Organizado por la Secretaría de Cultura y Comunicación de La Nación, la Subsecretaría de Cultura de Chubut y la Intendencia de Puerto Madryn, del 8 al 10 de septiembre se realizarán en Madryn, conciertos, talleres y mesas redondas, en un seminario intensivo que apunta a promover el canto coral entre los jóvenes de todo el país.

Podrán inscribirse todos los jóvenes de 18 a 25 años que tengan experiencia coral previa, entre los cuales 100 postulantes serán becados para viajar y participar del Encuentro. En caso de que el número supere las vacantes disponibles, serán priorizados aquellos que acrediten mayor actividad en coros juveniles.

Las actividades estarán a cargo de los Maestros Néstor Zadoff y Miguel A. Pesce (Director y Subdirector del Coro Nacional de Jóvenes). Durante 15 horas de ensayo, divididas entre los tres días del encuentro, se trabajarán obras corales de géneros y épocas diferentes.

Las solicitudes serán recibidas hasta el 20 de julio por correo, fax o e-mail a la siguiente dirección:
Washington 2653 (1430) Buenos Aires
Telefax: (54-11) 4541-3121
E-mail: nestorza@cvtci.com.ar o director@conajo.org.ar.

El día 25 de julio se confirmarán los becarios seleccionados, quienes luego recibirán los materiales para preparar el trabajo en los talleres.