“I Miss You” es lo nuevo de Clean Bandit

Los creadores de hits del Reino Unido Clean Bandit dieron a conocer su nuevo single “I Miss You” feat. Julia Michaels. “I Miss You” no solo marca el regreso de Clean Bandit con un éxito sentimental y lacrimógeno y uno de los temas más inspirados de la banda, sino que desde el punto de vista del sonido la banda retiene su inigualable sonido experimental, por el que el trío se convirtió en uno de los más exitosos y vendedores del siglo.

Producido por by Jack Patterson y Grace Chatto junto al productor de la banda Mark Ralph, la tarea vocal proviene del inimitable talento de Julia Michaels. Durante los últimos años, Michaels se hizo famosa como una de las compositoras más solicitadas, componiendo éxitos como el de Justin Bieber, “Sorry”, junto con su tema debut “Issues” este año, que alcanzó múltiples certificaciones de platino en todo el mundo. Durante un encuentro en Los Angeles, Julia y Clean Bandit decidieron componer juntos, llegando así a la creación de “I Miss You”. Inspirado en la desilusión personal de Julia, el nuevo tema resonará seguramente en todo el mundo.

Clean Bandit continúa con un excelente año. El trío, que ha revolucionado el pop moderno con su variada combinación de música pop, R&B, dance y electrónica, lanzó su exitoso single “Rockabye’ el último año. Alcanzando el N° 1 en los charts de más de 40 países y permaneciendo más de nueve semanas en la cima de los charts de Reino Unido, el tema ostenta la mayor duración en el puesto N° 1 de Gran Bretaña en 22 años, superando a ‘Love Is All Around’ de Wet Wet Wet. Este single siguió a sus éxitos previos ‘Symphony’ feat. Zara Larsson que vendió más de 6 millones de unidades y llegó al puesto N° 1 en 20 países incluyendo Reino Unido, y ‘Tears’ feat. Louisa Johnson. Además, el exitoso single ‘Rather Be’ feat. Jess Glynne, incluido en su álbum debut New Eyes, ha vendido más de 10 millones de unidades a nivel mundial.

Prensa: Warner Music Argentina






Código de seguridad *
captcha