Hugh Laurie regresa a Argentina con la mejor banda de blues

El popular artista (que en estos días se encuentra en Valencia rodando “Tomorrowland”, la película que protagoniza junto a George Clooney) renueva su romance con el público argentino y vuelve a nuestro país ante la popular demanda de sus seguidores que nuevamente transformaron su segundo disco “Didn’t It Rain” en uno de los más vendidos de 2013.

El 15 de marzo en el Luna Park, es la oportunidad de pasar una noche única con una banda y un show que a lo largo de 2013 ha cautivado a todo tipo de público alrededor del mundo, dejando a su paso legiones de fans. La gira que se inicia en nuestro país continúa a lo largo del mes por Sudamérica, incluyendo 5 fechas en Brasil.

Sus exitosas presentaciones en el Luna Park en 2012 presentando su álbum debut “Let Them Talk”, (que rápidamente alcanzó la Categoria de Platino en nuestro país), conquistaron corazones de fans y melómanos por igual; el público argentino lo amó desde el principio y se agotaron nada menos que 3 funciones en nuestro país.

La crítica fue unánime “Un auténtico talento musical, Hugh Laurie demostró en su paso por Buenos Aires, que no por capricho es Músico, cautivó hasta los más escépticos acompañado por una banda extraordinaria”.

Ahora la aventura continua y regresa para presentar su segundo disco “Didn’t it Rain”, el 15 de Marzo en el Luna Park, (con su “receta infalible”: grandes canciones de blues y soul junto a su banda de grandes músicos).

Con más de 2.5 millones de unidades vendidas, sus discos en nuestro país debutaron en los primeros puestos de venta alcanzando los galardones de Oro y Platino y han sido ampliamente elogiados:

“Laurie se luce cantando ya sea con el piano o con la guitarra” – Clarín

“Laurie peló un disco sencillamente precioso. Imperdible” – Página 12

“Brillante disco del Dr Blues. Demuestra nuevamente tener pasión y conocimiento” – Rolling Stone Argentina

“Didn’t It Rain” continúa el viaje de Laurie siguiendo la trayectoria del blues, incluye canciones desde los primerísimos pioneros del género como W.C. HAndy (St Louis Blues) y Jelly Morton ( I Hate A Man Like You) hasta más recientes artistas como su admirado ídolo Dr. John (Wild Honey) y Alan Price de The Animals (Changes).

El disco incluye invitados especiales, destacándose el gran Taj MAhal que participa cantando en una nueva toma de Little Brother Montgomery “Vicksburg Blues”, y por supuesto el iniguaable del género Dr John.

Producido nuevamente por Joe Henry, es acompañado por el enorme corazón de su banda la Copper Botton Band – Jay Bellerose, Kevin Breitt, Vincent Henry, Greg Leisz, Robby Marshall, David Piltch y Patrick Warren, con Elizabeth Lea y Larry Goldings.

www.warnermusic.com.ar