“Hermosos inconvenientes” por tres viernes más en La Biblioteca Café

Por | 07/11/2016

Dos lugares, dos orillas, los mismos inconvenientes…
Un recorrido por aquellas canciones que han formado parte de nuestras historias, de nuestros repertorios, de nuestra idiosincrasia…
Aires porteños, aires flamencos, canciones sin tiempo…
Así, con desparpajo, humor y la emoción a flor de piel Marisa Ini y Pepa Luna se presentan en La Biblioteca Café junto a Luis Sirimarco en el piano y Joaquín Martínez en la guitarra, con libro y dirección de Darío Bonheur los viernes 11 y 25 de noviembre y 2 de diciembre a las 21 hs

14937422_10211253879891911_522492091507442822_n

LA BIBLIOTECA CAFÉ. Marcelo T.de Alvear 1155.
Reservas: 4 811 0673 / 4 815 8156. info@labibliotecacafe.com.ar
Derecho a show $140. Consumición mínima $140 Cena show $380

.14915267_10211128590717740_4318979191114346503_n

MARISA INI

Egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, hizo su paso también por la Escuela de Comedia Musical de Pepe Cibrián Campoy, estudió zapateo americano con Ana Padilla, música con Eugenio Perpetua y canto con Marcelo Velasco Vidal además de haber participado de cursos de teatro con Carlos Gandolfo, Roberto Durán y Beatriz Mátar, con quien siguió realizando su perfeccionamiento profesional.

Su paso por la escena teatral fue en obras de la envergadura de “La lección de anatomía” de Carlos Mathus, “Hair” con dirección de Rubén Elena, “De aquí no me voy” de Pepe Cibrián, “Gente de Tapa” dirigida por Mónica Buscaglia y Ana Padilla y “Perdidos en vida nueva” con dirección de Román Podolsky, “La vida es un cabaret” escrita y dirigida por Beatriz Mátar, entre otras. También participó en el film “Las vacaciones del amor”, dirigido por Fernando Siro. En lo musical, acompañó a la cantante Donna Caroll en diversos shows y presentó numerosas veces su espectáculo “Dos que cantan” junto al también actor y cantante Eduardo Blanco. Realiza periódicamente shows de Jazz con su trío. Protagonizó “Rosita Minaldi. Relato en clave de tango” en La Casona del Teatro durante 2010 y La Clac en 2012. Su  espectáculo  “Bien de familia” junto a Donna Caroll y Oscar López Ruiz realizó dos exitosas temporadas en La Biblioteca Café y en Moliere. A fines del 2013 participó en el espectáculo musical “Ámame a través de los años”  junto a Walter Canella, Marcelo De Paula y Maia Contreras con dirección musical de Santiago Otero Ramos y dirección general de Mónica Buscaglia en Gargantúa. En 2014 y 2015 realizó exitosas temporadas de Caprichos deliciosos de Darío Bonheur junto a Luis Sirimarco.

PEPA LUNA

Es Actriz y CantanteSe formó en España. En dichos país realizó trabajos con María Beltrán, Bob Mc Andrew, Ramón Quesada, Macarena Pombo y Eva Lesmes, entre otros. A lo largo de su trayectoria tetral, fue co/protagonista en obras tales como: “Squash”, de Ernesto Caballero; “Parle moi d’amour” de Oliver Luccioni y “¿Dónde están los hombres”, de Antonio Cantos, entre otras. En televisión, formó parte de series tales como: “Los 80”,  de Fernando Colomo”; “7 días al desnudo” de Jesús Font y “El Pacto”, de Fernando Colomo. En cine participó en la película “Camarón”, de Jaime Chavarri. En Argentina, continúo su entrenamiento artístico con maestros tales como: Carlos Ianni, Ricardo Bartis y Susan Ferrer. En teatro, trabajo en espectáculos tales como: “Como canta una ciudad de noviembre a noviembre”, de Federico García Lorca; “Esos locos, locos amores”, de Dino Armas; “Las sombras caminan muy lento” de Rogelio Borras y “Arizona” de Claudio Lentz y “El desprecio” de Galo Ontivero. En su rol de cantante, ha participado en varios espectáculos en el Homero Manzi, con Susan Ferrer, con quien está produciendo su primer disco “De Madrid a Buenos Aires” el cual fue lanzado durante el 2014. En el 2015, continúa siendo la suegra en “Bodas de Sangre”, en la segunda temporada en el Teatro Método Kairós. Se encuentra ensayando “Ilusión”, una nueva obra del dramaturgo y director Galo Ontivero, que se estrenará el próximo Junio en el Patio de Actores. Durante 2015 está presentando su nuevo show musical “Buenos Aires Ibérico” en la  Biblioteca Café entre otros lugares.

 






Código de seguridad *
captcha