Ha*Ash, Reik y Malú en el Festival Cómplices!

Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 420, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 1 de julio de 2017.

Un escenario. Tres grandes Artistas. Muchas sorpresas. Una noche irrepetible. Sé parte de la primera edición del Festival Cómplices en Argentina. La música une a tres grandes artistas para compartir una noche repleta de talento en el Estadio Luna Park.

Este 1 de julio se realizará la primera edición del Festival Cómplices en Argentina, con las presentaciones de Ha*Ash, Reik y Malú. Este mismo line-up se presentará en la edición chilena del Festival el día 30 de junio en el Movistar Arena. La filosofía de #Cómplices nace de la unidad, de compartir y de disfrutar las conexiones. En un escenario, en una noche, tres artistas se unirán para compartir con vos una noche irrepetible, y disfrutar juntos de la música que nos une. Vas a ser #Cómplice de una noche inolvidable!

Ha*Ash es el dúo Pop más exitoso de los últimos tiempos y se consagró en Sudamérica con una gira completamente agotada con shows en el Estadio Luna Park, Chile, Uruguay, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y Comodoro Rivadavia. Ha*Ash conquistó al público con su talento, simpatía, frescura y con canciones que cuentan lo que todos queremos decir sobre el amor y el desamor. Sus shows están repletos de energía, sentimiento y de infaltables hits como “Perdón, Perdón”, “Ex de Verdad”, “Lo Aprendí de Ti”, “Te Dejo en Libertad” y “No Te Quiero Nada”, entre tantos otros.

Reik ya tiene un nombre fuerte y con peso en la escena Pop Latinoamericana, con cientos de conciertos cada año y una innumerable cantidad de Hits dominando, históricamente, los primeros puestos de las Radios y en las plataformas digitales. Con más de 12 años de carrera, Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), se presentarán en Buenos Aires tras 5 años de no sacar un álbum inédito y 3 años después de su último show en el Estadio Luna Park.

Malú deslumbró al público argentino en su primer show en Buenos Aires, un rotundo sold out en el Teatro Opera noviembre del año pasado. Ni bien pisa el escenario, Malú enamora con su talento, su voz cargada de pasión y una energía muy especial. Referente indiscutible de la música Pop en España, Malú cuenta en su haber con una enorme cantidad de hits tales como “Quiero”, “Aprendiz”, “A Prueba de Ti”, “Como Una Flor”, “Blanco y Negro” y su último Single, “Cenizas”, entre tantos otros.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación






Código de seguridad *
captcha