Fito Páez: 15 bandas reunidas grabaron versión de “El amor después del amor”

Quince bandas reunidas en un mismo lugar de Veracruz, México, grabaron una emocionante versión de “El amor después del amor”. En plena gira por México (tocó el 7 y 8 de noviembre en el Metropolitan del DF) Fito recibió una sorpresa al enterarse lo que habían hecho en Veracruz. La versión se grabó el 18 de octubre pasado en el auditorio de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” y esta semana concluyó su edición.

Se trata de un programa del municipio de Boca del Río, del estado de Veracruz, México, llamado “El Poder de la Música”. Más de 15 bandas se reunieron para tocar la misma canción, “El amor después del amor” de Fito Páez, con el objetivo de crear unidad en la sociedad boqueña y veracruzana en general.

“Una ciudad en donde hay música, en donde hay alegría, es una ciudad por lo general menos violenta, es una ciudad más creativa”, señaló el alcalde boqueño.

Explicó que se trata de un programa en donde se buscará reunir en un mismo lugar a bandas del mismo género, tocando la misma canción al unísono. Los escenarios serán parques, auditorios y demás espacios públicos que permitan a la población contagiarse de la unidad entre músicos. Finalmente dijo “un factor de cambio social” es el punto clave a donde se piensa llegar con el programa, mostrando que la música tiene ese poder de crear disciplina y evitar malos hábitos en los niños y jóvenes.

Próximos conciertos de Fito Páez

– Teatro Gran Rex: Viernes 27 y sábado 28 de noviembre – Localidades agotadas. Nuevas funciones: miércoles 2 y domingo 6 de diciembre
– Teatro El Círculo, Rosario: sábado 12 y domingo 13 de diciembre
– Teatro de Verano, Montevideo, Uruguay. Miércoles 16 de diciembre

Prensa: Jorgela Argañarás – JA! Comunicación







Código de seguridad *
captcha