Fiesta Nacional del Sol 2018

Parque de Mayo, Ciudad de San Juan, Pcia. de San Juan. Desde el martes 20 al sábado 24 de enero de 2018.

Cada noche deleitan con su voz los cantantes locales junto a cantantes nacionales e internacionales. Además, se suben al escenario reconocidos músicos locales, más los ganadores del certamen “Revelaciones” que dejan sus producciones en el escenario mayor.

GRILLA Escenario Mayor

Martes 20 de Febrero

La Sole – Luciano Pereyra

Entrada general $50, Sector naranja $250, Sector azul $350, Sector verde $450, Sector lila $550,

Miércoles 21 de febrero

La Beriso

Entrada general $50, Preferencial $200

Jueves 22 de febrero

Carlos Vives – Cnco

Entrada general $180, Sector naranja $650, Sector azul $850, Sector verde $1.000, Sector lila $1.600

Viernes 23 de febrero

Ulises Bueno

Entrada general $100

La Fiesta Nacional del Sol es la mayor celebración de la provincia de San Juan y una de las más importantes del país por su enorme despliegue. Durante 5 días los sanjuaninos y los turistas que llegan a San Juan, disfrutan de los mejores shows locales, nacionales e internacionales en el escenario mayor de la fiesta. Además, pueden recorrer la Feria, en la que se exhibe gastronomía regional, costumbres, turismo aventura y las actividades económicas más importantes de la provincia.

El Carrusel del Sol, reúne a todos los departamentos y a las comunidades que conviven en esta tierra fértil, y se disfruta por la familia entera que llena las calles provinciales con la alegría del carnaval. Por último, el Espectáculo Final de la FNS, con el escenario natural más imponente, reúne a más de 100.000 personas en el Autódromo Eduardo Copello. Es un evento de primer nivel con un importante show artístico, que le da a la FNS la excelencia que la destaca. Y es allí donde se elige a la Reina Nacional del Sol. La FNS es un desarrollo técnico y artístico interanual que repercute en los más diversos ámbitos de la cultura sanjuanina, como una enorme usina de trabajo y formación. Año a año, los sanjuaninos se involucran con la fiesta tomándola como propia, es por eso que más de 4000 familias son parte directa de la FNS.

Fuente: www.fiestanacionaldelsol.com