Festival Provincial de Tango en Zárate

Anfiteatro Homero Expósito, Plaza Italia, Zárate, Pcia. de Buenos Aires
Teatro Coliseo, Zárate, Pcia. de Buenos Aires

Ya llega la séptima edición del Festival Provincial de Tango. Desde el viernes 26 al domingo 28 de febrero, Zárate volverá a reunir a lo mejor del tango nacional e internacional con la realización de de la séptima edición del Festival Provincial de Tango. Habrá milongas, espectáculos callejeros, recorridos turísticos y una gran cantidad de actividades más.

Grilla de artistas

• Viernes 26 – Teatro Coliseo

Inauguración reapertura de la sala – 20:30 hs.
Con Otros Aires
INCREA Tango
Quinteto Municipal + Pancho Brito, Amalia Punturiero, Alejandro Palacio
Sandra Márquez

• Sábado 27 – Anfiteatro

Apertura – 20:00 hs.
Ganador del concurso Valparatango. Valparaíso-Chile
Lisette Grosso
Compañía Municipal de Tango
Malena Muyala
Carlos Habiague
Adriana Varela

• Domingo 28 – Anfiteatro

Apertura – 20:00 hs.
Orquesta Típica Fernández Fierro
Vivi Verri
Quinteto Municipal + Silvana Gómez, Juan Díaz, Oscar Pesalache
Tango Corrupto
Jean Jean/Cobos
Sexteto Mayor + Sandra Mihanovich

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita. Sólo para la gala del Teatro Coliseo podrán retirarse las entradas dos horas antes del comienzo del show, ya que las localidades son limitadas.

En febrero de 2015 Zárate fue la sede de la 10º Cumbre Mundial del Tango donde se reunieron representantes de ciudades de todo el mundo que se identifican con este género musical. El tango danza, instrumental y canción, con todos sus estilos, se pudieron disfrutar en Zárate, Capital Provincial del Tango, durante 12 días.

Zárate debe la designación de Capital Provincial del Tango a su historia, al hecho de haber brindado al país referentes innegables de la música ciudadana, tanto compositores como músicos.






Código de seguridad *
captcha

Un comentario sobre “Festival Provincial de Tango en Zárate

  1. Artemio Gusella

    Me alegra mucho personalmente la actuación de un Cordobés , el SR. CARLOS HABIAGUE, Embajador distinguido de nuestro tango en los mejores espectáculos de tango de Argentina, Valparatango (Chile), tango con altura LA PÁZ (BOLIVIA) , teatro Solís mas importante Montevideo (Uruguay), actuación destacada en teatro Isabel la Católica, Granada (España), gira 25 días compañía sentires por todo Italia, galardonado en Zarate cierre 5 de Marzo de 2006,en fin felicito a los organizadores, un joven de 24 años que seguramente será recordado , y un talento con mucho porvenir para nuestro tango, muchas gracias.-

Los comentarios están deshabilitados.