Este sábado Daniel Raffo y el Vasco Bariain versionando lo mejor del Blues y Rock Nacional

Por | 10/02/2016

La perfecta combinación de la guitarra blusera de Daniel Raffo y la impronta de la particular voz y carisma del Vasco Bariain, cantante de Chevy Rockets, hace de este show un combo energético para los amantes de deleitarse a escuchar buena música y sorprenderse con versiones de temas del Rock & Blues Nacional tanto con la banda y un set acústico.

Ambos músicos, oriundos del Barrio porteño de Floresta comparten desde hace 30 años una amistad y el amor por la música y el Blues.
No es la primera vez que se presentan juntos, más allá de las constantes invitaciones a lo largo de los años. Hace dos años participan de “La Misa en Jazz” una Big Band del Músico Miguel A. Castellarín en donde participan casi 60 músicos y llevan los movimientos musicales de la Misa Tradicional a diferentes ritmos desde el Jazz , Soul , Funk y Salsa acompañados por un coro Gospel.

El año pasado grabaron juntos en el disco y DVD producido por Guillermo Krassner a beneficio total del Cotolengo Don Orione ( DVD en los que participan también Litto Nebbia, el fallecido “Negro” Gonzalez , “Patán” Vidal entre tantos otros músicos de renombre ).

Estarán acompañados por Juanito Moro en Batería, Nacho Porqueres en Bajo y Nandu Aquista en Teclados.
En este show recorren temas del Rock Nacional con el estilo de la dupla.
Recomendable para aquellos que gustan escuchar música sentados disfrutando en un ambiente íntimo como lo es el Balcón de Blues.

La cita es el Sabado 13 de Febrero a las 22 hs en Lavalle esquina Mario Bravo.
Entradas Anticipadas $ 150 / $2oo en puerta.
Capacidad limitada
Página Balcon de Blues : www.facebook.com/Balcon-de-Blues-1637905149778348/

 







Código de seguridad *
captcha