Eppurse Muove / Zumbó Bramadera

Por | 07/08/2016

EPPURSE MUOVE / ZUMBÓ BRAMADERA
<<CONCIERTO A DOS BANDAS>>

Dos propuestas musicales, para compartir, celebrar, festejar…

El próximo sábado 3 de septiembre de 2016 a partir de la 21:30 Hs (puerta) EPPURSE MUOVE y ZUMBÓ BRAMADERA van a estar realizando un concierto en “Galpón B” (Cochabamba 2536). Va a ser una noche llena de música, en la que viajaremos entre los acordes y melodías de estas dos bandas, que traen consigo una hermosa vida, convertida en canciones, para compartir con tod@s ustedes… los esperamos!!!

SABADO 3 DE SEPTIEMBRE

GALPÓN B

Cochabamba 2536 / 21:30 Hs

Bondis: 4, 8, 53, 56, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 143, 188, 195
Subte: Humberto 1° (Línea H), JUJUY (Línea E)

EPPURSE MUOVE

Eppurse Muove es una banda con una amplia trayectoria independiente, plasmada en cuatro discos y en más de veinte años de actividad artística, habiendo realizado conciertos tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Su estilo e influencias se nutren de distintos géneros musicales de Latinoamérica y el mundo: tango, folclore, ritmos Brasileros, Uruguayos, afro-peruanos; pero al mismo tiempo con una fuerte presencia del rock progresivo de los 70´, así las influencias van desde el “Chango” Farías Gómez pasando por Luis Alberto Spinetta y llegando hasta grupos como The Beatles, King Crimson y otros. En la Actualidad con aires renovados y con la pasión intacta el grupo se encuentra presentando su cuarto trabajo discográfico “El Sonido de las Esferas” con el mismo compromiso, respeto y fundamentalmente reencontrándose con lo más importante… la música.

Eppurse Muove son:

Raúl Díaz (guitarras y voces)

Diego Hobert (guitarra)

Rodrigo González (batería)

Zorro (canto)

Gustavo Hamilton (bajo)

www.eppursemuove.com.ar

Facebook.com/Eppurse

Twitter.com/EppurseMuove

youtube.com/user/EppurseMuoveOficial

infoeppursemuove@gmail.com

ZUMBÓ BRAMADERA

Zumbó Bramadera es un septeto de música original que desde principios de 2009 trabaja mayormente siguiendo una metodología de composición colectiva tomando influencias de ritmos del acervo popular latinoamericano: en especial aquellos de origen africano tales como festejo, landó, rumba, candombe, entre otros. Sus integrantes tienen recorridos musicales diversos, habiendo transitado géneros cuyas influencias en ocasiones también pueden verse reflejadas: rock, tango, folclore, música contemporánea, clásica, folclore Colombiano, jazz, etc. Actualmente la formación realiza presentaciones en vivo en Buenos Aires y alrededores y se encuentra en una serie de presentaciones de su 1° material discográfico “Zumbó Bramadera” grabado en “Casa Frida Estudio” a fines de 2014.

Zumbó Bramadera son:

Ana Paula Cutuli Marciano (voz)

Andrés Zanoni (batería y percusión)

Luis Giangiulio (guitarra)

Fabricio Villalba (cuatro y voces)

Gustavo Hamilton (bajo eléctrico)

Mariano Solari (percusión y voces)

Pablo Amílcar Alvares (clarinete y voces)

facebook.com/zumbobramadera

zumbobramadera.bandcamp.com

twitter.com/zumbobramadera

zumbobramadera@gmail.com







Código de seguridad *
captcha