Los Totora

Ganadores Premios Gardel 2016

• Álbum del año Spinetta, García, Ferron Spinetta Los Amigo • Canción del año Ciro y Los Persas Antes y después • Mejor DVD Indio Solari En Concierto • Mejor Video Clip Eruca Sativa Nada Salvaje • Ingeniería de Grabación Juan Taleb, Martín Pampiglione, Diego Raúl Sencillez, Gabriel Garita-Onandía, Valentín Scagliola, Armando Mansilla, Mauricio Ambrosi,… Read More »

La cumbia de Los Totora en “House of Cards”

Los Totora grabaron el jingle de la campaña presidencial de Frank Underwood, el personaje protagonista de la popular serie de Netflix. “Tu Candidato” es el nombre de la canción de campaña del personaje que encarna Kevin Spacey en House Of Cards. Netflix acudió a la banda originada en La Plata para “apoyar” la candidatura a… Read More »

“El Tequila” nuevo video de Los Totora

Las vacaciones terminaron pero para Los Totora la fiesta nunca termina. La popular banda platense presenta “El Tequila”, segundo single extraído de su nuevo álbum “Cuestión de tiempo”. El video, dirigido por Diego Capra, es precisamente una gran fiesta en una fastuosa mansión, que comienza con la llegada de los integrantes de la banda, de… Read More »

27ª Fiesta Nacional del Mate 2016

– Parque Nuevo Humberto Cayetano Varisco, Paraná, Pcia. de Entre Ríos. Desde el viernes 5 al lunes 8 de febrero. En esta oportunidad el encuentro contará con la presencia de artistas locales y nacionales, además del tradicional concurso de cebadores de mate y la elección de la Reina Nacional del Mate. Como todos los años,… Read More »

Los Totora: los dueños del tema del verano

Sin duda, Los Totora es la banda que eligieron los argentinos para disfrutar de este verano. Es que el grupo platense está recorriendo la Argentina de punta a punta, presentándose con éxito absoluto en los principales centros turísticos. En los primeros días de enero desembarcaron en la Costa Atlántica, visitando cada una de las principales… Read More »

Los Totora de fiesta con la Selección

Hoy presentan su nuevo video “Marchate ahora”. El partido había terminado. El tiro del final (que título de novela) los había dejado exhaustos después de 90 minutos de tensión extrema. Para Los Totora parecía que toda esa emoción había terminado “cuando el enano frotó la lámpara” (Romero dixit) y emprendían el regreso a Río de… Read More »